Ciudad de México

Usuarios reportan fallas en la Línea 3

#CDMX
De acuerdo con un medio noticioso se realizó un corte de energía ante estos hechos y así se logró restablecer el servicio.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron la presencia de humo en las instalaciones de la estación La Raza de la Línea 3, así como olor a “llanta quemada”, entre otros problemas.

Las denuncias ciudadanas se realizaron vía redes sociales en las que una cibernauta compartió un video en el que se observa cómo los pasajeros que abordaban un tren de dicha estación salen de este y empiezan a ver una leve capa de humo que se apreció en el momento.

Metro responde a usuarios

En su cuenta oficial de Twitter, el Metro habría hecho su última publicación a las siete de la mañana en el que informaba que iniciaba el servicio y hasta las 8:56 horas no habría declarado sobre algún incidente en sus instalaciones.

Fue en ese último posteo en el que los internautas comenzaron a señalar los altos tiempos de espera en la Línea 3, así como del mal olor y el nulo avance de trenes. A lo que el STC respondió que se verificaría la situación.

De acuerdo con un medio noticioso se realizó un corte de energía ante estos hechos y así se logró restablecer el servicio.