Nacional

Aguardan por el peritaje de explosión

#Nacional
Hernández Badillo dijo que hasta el momento ningún familiar de las víctimas se ha acercado a la alcaldía para reclamar los cuerpos.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

El presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, señaló que se esperan las investigaciones de la Procuraduría de Justicia en torno a la explosión en una estación de gasolina que dejó dos personas sin vida, las cuales hasta el momento no han sido identificadas.

Indicó que presuntamente la empresa a la que pertenecía la pipa que ocasionó el siniestro es Gas Mejía, la cual tiene como domicilio el municipio vecino de Atitalaquia, y las personas que perdieron la vida se trataría del chofer y su ayudante.

Sin embargo, Hernández Badillo dijo que hasta el momento ningún familiar de las víctimas se ha acercado a la alcaldía para reclamar los cuerpos.

En este mismo sentido, la Procuraduría de Justicia señaló que se realizarán los estudios correspondientes para la identidad legal de las víctimas, debido a que no han sido identificados por el estado en el que quedaron los cuerpos.

Mientras que de los cuatro lesionados, el edil indicó que ya se encuentran en sus respectivos hogares; se trata de una empleada de la tienda de conveniencia y tres personas más que se encontraban en el lugar.

Asimismo, el presidente municipal dijo que es la Procuraduría de Justicia la que lleva más investigaciones sobre este accidente, en el que todo apunta a que se trató de una falla humana, y sobre alguna otra línea de investigación que pudiera desarrollarse señaló que le corresponde a las autoridades.