#InPerfecciones
La oposición Moralmente derrotada y sumisa a las voluntades del poder.
Alexis León González / @alexisgdl
alexis.leon@inperfecto.com.mx
La virtual fractura del bloque opositor es cuestión de tiempo, Alejandro Moreno se dobló ante las presiones del poder del oficialismo, prácticas que asegura el presidente López Obrador son del pasado pero siguen muy vigentes en su gobierno de la (cuarta transformación). Lo cierto es que en todo lo que va del actual gobierno la oposición ha estado desdibujada, timorata simplemente no ha existido el avance del movimiento de regeneración nacional es dantesco sus triunfos en la gubernaturas es inédito. Por eso es de gran importancia las elecciones de 2023 en la renovación de la gubernatura del Estado de México, sin lugar a dudas la joya de la corona que busca el presidente para su movimiento por todo lo que representa para la política el grupo Atlacomulco.
Lo cierto es que hoy la tercera fuerza política del congreso mexicano se alinea según a los caprichos del jefe del ejecutivo y al servilismo de Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI, tendido la alfombra roja para la conquista electoral al oficialismo.
Una vez más los ciudadanos quedan sin una opción clara de oposición que sea contrapeso real al poder, que defienda los intereses sociales y aporten al desarrollo del país, porque este México no es de un solo hombre ni de una solo ideología política, México es y siempre será más grande, que el puñado de unos cuantos que ocupan el poder.