#Sexualidad
En la historia del arte, la mujer a sido inspiración de grandes obras, hoy no solo inspira, también expone su inspiración.
Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
Cuando las voces surge de la intimidad de una mujer, el mundo se estremece al ser parte de sus íntimos deseos, y a la par los hombres en sutil y un delicado toque de pasión hacemos juntos la excelente obra de arte en las letras, que la pasión llegué al clímax, y que el sentimiento erótico de una mujer sea siempre para que más mujeres levanten la inspiración y se atrevan a compartir la voz de su intimidad.
Mujer de loto
Del fondo del pantano
con el primer rocío,
bajo un nuevo amanecer,
de estar estancada,
oscura y turbia
hoy…
le vi florecer.
Iluminando su vida
con equilibrio y armonía,
volvió mostrándose
sublime creación, perfección y sanación,
envuelta en pétalos
de amor puro y verdadero
siendo ella misma
una ofrenda para la existencia,
para su existencia.
Luna de octubre
ig: luna.d.octubre
fb: Karina Alvarado
Karina.alvarado@inperfecto.con.mx
Estados.
Eres enigmática como la noche mientras
yo intento demostrar lo fuerte de algún metal,
estos poderes nosotros los sabremos enredar
en nuestros actos de igualdad.
Anexando nuestros estados entre tormentas de sábanas
para sentir el terciopelo de nuestras bocas por lugares recónditos,
hemos de saber encontrar ese lugar ancestral
que desata el lienzo de la lujuria carnal.
Besando nuestros cuellos sentimos la necesidad
de recorrer nuestro cuerpo hasta ese destino final.
El lugar más sagrado que compartimos para en orgasmos acabar.
Entre sudores, calores y algún flagelo emocionante logramos clamar
por gemidos excitados en pudores guardados
que hoy ya no están.
Pudores que se acaban al pensar en el sexo envuelto en húmeda
y cálida seda que se guarda en nuestras bocas,
que sale al mando provocándonos orgasmos sin necesidad
de explicar porque ambos nos sabemos complementar.
Entre oscuridades ardemos sin importar el lugar
y el danzar de nuestros cuerpos no se hace esperar
y comenzamos Así fueron los descargos y descripciones que mi abogado dijo que tendría que hacer para evitar una condena, yo le hice caso pero no funcionó. Me acusaron de esos delitos y me dieron 15 años de cárcel, ya han pasado 6, interminables 6 años. El día que me trasportaron a la cárcel fue un camino interminable, yo estaba muy asustada, no arrepentida porque para ser sincera había disfrutado de cada chico con el cual me acosté. Aunque sé que estuve mal, ellos eran menores y yo una mujer madura que teóricamente se aprovechó de ellos. De más está decir que el dolor más grande que tuve fue la pérdida de mi hijo. A la misma vez que afronté mi juicio por abuso de menores también tuve que asumir el divorcio y que el muy hijo de pu.. de mi esposo pidió que se me negara vera a André. Obviamente consiguió lo que quería, alegando el incesto, eso sepultó mi relación con mi hijo. Hasta el día de hoy no los he visto a ninguno de los dos.
Al bajar del camión carcelario nos hicieron ponernos en fila india, todas las reas estábamos con esposas y grilletes en los tobillos, mis pasos se dificultaban mucho con la cadena que colgaba de mis muñecas y se unía a mis pies. Al entrar al recinto nos llevaron a un patio con un enorme paredón, ahí nos esperaban barios guardias, hombres y mujeres. Por las ventanas se podían ver a las presas que gritaban como si estuvieran en una cancha de fútbol mientras se amontonaban en los barrotes de las ventanas. Era una escena macabra, todo gris y los guardias esperándonos como si estuviéramos en un paredón de fusilamiento. En realidad no era un paredón pero si un circo para las demás reas, nos hicieron desnudarnos a todas y pararnos de espaldas a la pared. Yo me rehusé a sacarme la ropa pero vino uno de los policías y a fuerza me arrancó el mameluco anaranjado que vestía, solo llevaba mis bragas por debajo y una de las mujeres policías se acercó y pasándome su cachiporra por entre las nalgas me dijo al oído.
¿Tú eres Danna la que le gusta tener las cosas duras adentro?
Más te vale sacarte esa tanga de puta si no quieres que te haga coger por cada oficial que hay en este basurero.
Metiéndome su mano por dentro de mi culo empujó mi ropa interior hacia abajo, del susto que tenía la dejé hacerlo. Sabía que si me negaba algo malo me haría.
¡Buena puta, buena puta!
Gritó a los cuatro vientos mientras me empujaba contra su compañero masculino y le daba la orden de llevarme hacia el paredón con las otras presas. El policía, mientras me escoltó a la pared aprovechó a tocarme el culo y meterme su dedo índice. Mis ojos casi se desorbitan cuando me metió el dedo, he tenido cosas más grandes en ese lugar pero este policía lo hizo de manera sorpresiva y me di cuenta del dolor que se puede sentir cuando una no está en éxtasis y la penetran. Al dejarme contra la pared el guardia sacó su dedo de mí y mirándome a los ojos se lo puso en la boca, lo chupó con una actitud sumamente babosa hacia mí, luego se alejó y la mujer policía ordenó que nos den un baño de bienvenida.
Un guardia apareció con una gran manga de bomberos, la conectaron a una toma de agua y comenzaron a rociarnos con un chorro de gran fuerza. Cuando el agua pegaba sobre mi cuerpo dolió y mucho, el que manejaba la manguera se acercó a cada una y mientras otros dos nos sostenían él ponía el flujo de agua directamente en nuestras vaginas. Eso fue una tortura de dolor inexplicable. Mientras hacían eso la policía que me sacó la tanga gritaba…
¡Tienen que tenerlas bien limpias para poder usarlas!
Van a ser folladas por vergas VIP
Después de todo ese calvario nos dieron nuestros uniformes de reas, mameluco anaranjado, y nos llevaron a otro patio pero esta vez no había policías, estaba lleno de presas. Éramos seis las nuevas, al entrar a ese patio solo me miraron a mí. Después entendí porque. Yo era la más atractiva de las seis y notoriamente la más cuidada físicamente.
disfrutar.
Manos rodando con caricias encendidas
inquietando nuestras piernas con ganas de sentirnos
uno dentro del otro sin mucho que pensar.
Explorando nuestros cuerpos con placeres desmedidos
encontramos que acompañamos los quejidos
con arañazos y mordiscos.
Nuestros cuerpos sabrán afirmar que el deseo
no es casualidad, lo que queremos es satisfacer nuestra necesidad
de amarnos sin pensar en lo que vendrá.
En perfecta sincronía al vaivén de las caderas
nada existe solo nosotros convirtiéndonos en uno entre sudores,
gemidos y cuerpos retorcidos desbocando los deseos
que se habían reprimido.
Nuestras mentes impacientes entre ellas se entienden
y nos hacen imaginar sus fantasiosas pasiones,
llevándonos a conocer nuestros límites
dejando atrás nuestro pasado de oscuridad.
Con tus perversiones a medida de las mías
Hemos de disfrutar las pasiones sin sensatez,
solo dejándonos llevar por la ambrosía
que abre las puertas a un universo
donde solo nosotros sabemos cómo comernos
disfrutándonos sin prejuicios ,
convirtiendo en un banquete todo
lo que nuestros cuerpos nos ofrecen.
Luna de octubre
Adamantio
***
Devórame, suavemente, envuélveme con tu belleza en una nube de placer, atrápame con tu mirada, sube la temperatura con el danzar de tu silueta, puedo sentir cómo las ganas de poseerte incrementan, te observo, muerdo mis labios saboreandote en mi imaginación, no me dejas tocarte y me siento indefenso, de tus hechizos estoy preso, te mueves de lado a lado, tu cabello se balancea sensualmente sobre tu cuerpo, es hipnotizante, te acercas y me empujas sobre la cama, te conviertes en fiera, me dominas con maestría, frotas tu cuerpo sobre el mío, wow que suave es el paraíso, lo puedo sentir en ti, sin pedirle a la muerte permiso.
Empiezas a caminar con tus labios sobre mi piel, ufff se sienten tibios, pero me hacen de lujuria arder, me impaciento e intento tocarte y palmeas mi mano, diablos estoy ardiendo, ya te quiero poseer.
Te sientas sobre mi pene, balanceadote suavemente, siento que de placer quiere estallar mi mente, te retiras y acercas tu boca lo besas sobre mi ropa mientras me bajas el pantalón hasta quedar completamente desnudo a centímetros de tu rostro, lo miras, me miras y lames tus labios, recoges tu cabello detras tus orejas, lo escupes y empiezas a lamerlo, recorriendo con tu lengua desde su raíz hasta el glande y lo introduces en tu boca, mientras me masturbas con tu mano derecha, se siente tu boca húmeda, caliente, estrecha, me haces un oral de locura lo sueltas, te saboreas, humedeces los dedos de tu mano derecha y los ingresas entre tú ropa interior, te masturbas, el placer se pronuncia por tu boca, gimes de una forma afrodisíaca, que perversa eres, siento que no aguanto más, quiero devorarte completa.
Sacas tu mano y la llevas a mi boca, esta mojada, caliente, sabe a manjar de pasión.
Vuelves y me empujas, bailas suavemente mientras te quitas todo el resto de ropa y se me hace agua la boca, yo me quito la camisa, y termino de bajarme el pantalón y demás prendas.
Te acuestas sobre mi, y empiezas a moverte con esa maestría sobre mi pene, te balanceas con tu húmeda vagina sobre su largor, puedo sentirla esta empapada y me mojas, se siente tibio y delicioso, pones mi glande en la entrada de tu vagina, me abrazas, lames mi oreja y me dices, “ hazme tuya”.
Despiertas esa fiera poseída de pasión en mi, te penetro, cojo tus caderas y las oprimo contra él y lo hundo todo en ti, tus órganos se vuelven gritos, empiezo a sacarlo en ingresarlo suave y subo el ritmo, me dices que si, que siga así, te palmeo y empujas tu vagina devorándolo, empiezo a chúpar tus pezones, amamanto mi placer a extremo, me los refriegas en el rostro, abrazo tus caderas y me siento sin perder la penetración, rodeas con tus piernas mi caderas me abrazas por el cuello, y te balanceas deliciosamente mientras sigo saciándome con tus senos, al ratico vuelvo y me levanto y te pongo sobre la cama, pongo tus piernas sobre mis hombros, y me acerco a tu rostro para besarte el cuello mientras te sigo penetrando, que delicioso gimes, me uno a tu canto excitante, nos miramos, percibiendo como subimos a la cumbre, aumento mi velocidad de penetracion, beso, jalo y muerdo tus labios, el placer sube más, gimes demasiado delicioso, como llamando al orgasmo, avisando que ya estás lista, empiezas a apretarme, te estremeces , subo el ritmo al máximo, no aguanto más, y disparo dentro de tí, siento como mi semen empieza su carrera a tu interior, te abrazo fuerte, nuestros libidos se encuentran, y todo es placer puro…
quedo rendido sobre ti, nos abrazamos suavemente y bajamos juntos del paraíso, a la cama.
Sebastián Jiménezz
***
Arráncame el corazón mi amor…
Arráncamelo que ya no puedo vivir más con este dolor.
He decidido dejarte libre,
dejar que la noche me deje olvidarte.
He decidido que no haya nada más que me vuelva a recordarte ..
Entendí que dejaste de quererme pues tú sigues muy distante.
Los golpes a mi pecho han sido certeros,
flechas de indiferencia atraviesan mi pobre corazón.
Dime qué te ha hecho él,
que tiene que pagar con dolor,
se desangra de tantas dagas atravesadas.
Ya no puede más,
ha luchado y luchado,
para poderte amar.
Él sigue aferrado a no dejar de luchar, pero creo que es demasiado como para ganar.
Mi corazón es un guerrero,
ha sido partícipe de heroicas batallas,
hubo muchas dónde pudo ganar,
pero otras tantas la derrota no pudo faltar.
Yo tantas veces fuí su escudero,
tantas veces le dije que no se entregará por completo.
Pero él nunca me escuchó,
él sólo quería sentir lo que era el amor.
Decía que para que vivir en este mundo si no podía amar,
si sólo venía a estar vacío sin un propósito sin para vivir un motivo.
Y tiene razón,
para que venimos a este mundo y quedarnos vacíos,
es mejor luchar y sentirnos vivos.
Pero ahora mi corazón ya no tiene fuerza para seguir luchando….
Y lentamente sus latidos …
se van apagando…
En esta noche fría …
me corazón agoniza…
Descansa mi fiel guerrero…
Fue un placer ser tu escudero.
💜✨ MÍSTICA✨💜
Quiero amarte…
Ponerte contra la pared sacarte la chaqueta, mientras acaricio tu cuerpo, deslizo mis manos hacia tus nalgas y desabrochó tus pantalones mientras besó tu cuello, tocar tu intimidad y seducirte como una p##a.
Con mis brazos sobre tus hombros te dejas seducir , mientras te beso y entre beso y beso te voy cautivando.
Ambos nos encendemos, hasta terminar en la cama ardiendo de pasión y placer.
Acariciando nuestros cuerpos desnudos con el roce de los labios y entre orgasmo y orgasmo llegar al extasis, sintiendo como tocar las estrellas, amándonos como dos locos perdidos en la pasión, dejando las sábanas mojadas, quedando rendidos, exhaustos de amor pasión y placer, Yo acariciando tu pecho con mis senos y Tú mis cabellos con tus manos, hasta quedar… profundamente dormidos.
Flor de Loto 💋
Imagen de la web
***
MININOS!….
Son tan tiernos, tan cariñosos, pero también arrogantes, pues no te piden cariño… Ellos te lo dan, no piden que los aceptes, ellos te ronronean en señal de aceptación, o sea que tu eres aceptado por ellos, que si peleas con ellos te hacen la guerra, orinando tus cosas, marcando su territorio.
Lo mejor es solo observar y apreciar sus cosas, son tan curiosos e inteligentes, dicen que atienden más de 100 instruciones, son un amor.
Verlos dormir causan tanta ternura.
A muchas personas no les gustan, otras se dan la oportunidad de conocerles y se dan cuenta de lo bello que son…son una ternura!
Son especiales esos mininos!!
Marzo.
Flor de Loto 💋
***
Hoy solo quiero sexo, hoy solo quiero follar, no quiero abrazos al final, solo quiero quedar exhausta en la cama y ver mi ropa tirada , por la excitación no me importa doblarla.
Hoy quiero desnudarme para ti, arrancarte la ropa sin piedad, hoy quiero domarte hacerte mío y si es necesario un poco de bondage, no tendré misericordia de tí.
Está noche serás mi sumiso y haré lo que quiera contigo,
te haré beber de mi piel,
te haré pedirme, suplicarme que te deje poseerme, veré como se enciende tu sangre y tú deseo crece.
Te obligare a beber de mi nectar hasta lograr que los espasmos me recorran por todo el cuerpo, hasta que los gemidos se ahoguen de tanto placer, hasta ver como escurren todos mis jugos de tu boca.
Y hasta que sientas que vas a explotar tu también sin necesidad de tocarte,
sin necesidad de hacer nada tan solo al ver como me acarició para ti, como mis dedos hacen maravillas en mi interior, como mis senos, se endurecen al sentir mis manos expertas en producir orgasmos tan solo al acariciarme ávidamente.
Quiero probarte y sabes que mi lengua juega y es maestra en el arte de hacerte correr.
Disfruta cariño que mi lengua tiene los regalos más exquisitos, y complaceme explotando en mi boca todo ese líquido blanquecino brillante ….que me enloquece….
Ahora hazme tuya sin piedad, se salvaje, se rudo, se una bestia brutal.
Házmelo de las formas que quieras, solo quiero correrme en ti, sentir como te mojas completamente de mi orgasmo y escurra entre nuestras piernas.
💜✨ MÍSTICA✨💜
***
-𝑇𝐼𝑁𝑇𝐴-
‘ 𝑇𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎;
𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙.
𝐸𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎,
𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟, 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑐𝑒𝑙’.
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑡𝑒,
𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎.
𝐻𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑎
𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑡ú 𝑎𝑙𝑚𝑎.’
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜;
𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠;
𝑑𝑖𝑔𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠…
𝑆é 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎 𝑁𝑒𝑟𝑢𝑑𝑎, 𝐶𝑜𝑒𝑙𝒉𝑜, 𝐵𝑢𝑒𝑠𝑎…
𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑐í𝑎 𝑡ú 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖ó𝑛 𝑚á𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠;
‘𝐴𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝐷𝑒 𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠’
𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜𝑠;
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠
𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠’.
𝐵𝑦 _𝐽𝑀.𝐷í𝑎𝑧🌹
𝐽𝑜𝑠𝑠𝑦
𝑃𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑅𝑖𝑐𝑜 🇵🇷
***
NOVELA
Soy culpable (cap,6)
Así fueron los descargos y descripciones que mi abogado dijo que tendría que hacer para evitar una condena, yo le hice caso pero no funcionó. Me acusaron de esos delitos y me dieron 15 años de cárcel, ya han pasado 6, interminables 6 años. El día que me trasportaron a la cárcel fue un camino interminable, yo estaba muy asustada, no arrepentida porque para ser sincera había disfrutado de cada chico con el cual me acosté. Aunque sé que estuve mal, ellos eran menores y yo una mujer madura que teóricamente se aprovechó de ellos. De más está decir que el dolor más grande que tuve fue la pérdida de mi hijo. A la misma vez que afronté mi juicio por abuso de menores también tuve que asumir el divorcio y que el muy hijo de pu.. de mi esposo pidió que se me negara vera a André. Obviamente consiguió lo que quería, alegando el incesto, eso sepultó mi relación con mi hijo. Hasta el día de hoy no los he visto a ninguno de los dos.
Al bajar del camión carcelario nos hicieron ponernos en fila india, todas las reas estábamos con esposas y grilletes en los tobillos, mis pasos se dificultaban mucho con la cadena que colgaba de mis muñecas y se unía a mis pies. Al entrar al recinto nos llevaron a un patio con un enorme paredón, ahí nos esperaban barios guardias, hombres y mujeres. Por las ventanas se podían ver a las presas que gritaban como si estuvieran en una cancha de fútbol mientras se amontonaban en los barrotes de las ventanas. Era una escena macabra, todo gris y los guardias esperándonos como si estuviéramos en un paredón de fusilamiento. En realidad no era un paredón pero si un circo para las demás reas, nos hicieron desnudarnos a todas y pararnos de espaldas a la pared. Yo me rehusé a sacarme la ropa pero vino uno de los policías y a fuerza me arrancó el mameluco anaranjado que vestía, solo llevaba mis bragas por debajo y una de las mujeres policías se acercó y pasándome su cachiporra por entre las nalgas me dijo al oído.
¿Tú eres Danna la que le gusta tener las cosas duras adentro?
Más te vale sacarte esa tanga de puta si no quieres que te haga coger por cada oficial que hay en este basurero.
Metiéndome su mano por dentro de mi culo empujó mi ropa interior hacia abajo, del susto que tenía la dejé hacerlo. Sabía que si me negaba algo malo me haría.
¡Buena puta, buena puta!
Gritó a los cuatro vientos mientras me empujaba contra su compañero masculino y le daba la orden de llevarme hacia el paredón con las otras presas. El policía, mientras me escoltó a la pared aprovechó a tocarme el culo y meterme su dedo índice. Mis ojos casi se desorbitan cuando me metió el dedo, he tenido cosas más grandes en ese lugar pero este policía lo hizo de manera sorpresiva y me di cuenta del dolor que se puede sentir cuando una no está en éxtasis y la penetran. Al dejarme contra la pared el guardia sacó su dedo de mí y mirándome a los ojos se lo puso en la boca, lo chupó con una actitud sumamente babosa hacia mí, luego se alejó y la mujer policía ordenó que nos den un baño de bienvenida.
Un guardia apareció con una gran manga de bomberos, la conectaron a una toma de agua y comenzaron a rociarnos con un chorro de gran fuerza. Cuando el agua pegaba sobre mi cuerpo dolió y mucho, el que manejaba la manguera se acercó a cada una y mientras otros dos nos sostenían él ponía el flujo de agua directamente en nuestras vaginas. Eso fue una tortura de dolor inexplicable. Mientras hacían eso la policía que me sacó la tanga gritaba…
¡Tienen que tenerlas bien limpias para poder usarlas!
Van a ser folladas por vergas VIP
Después de todo ese calvario nos dieron nuestros uniformes de reas, mameluco anaranjado, y nos llevaron a otro patio pero esta vez no había policías, estaba lleno de presas. Éramos seis las nuevas, al entrar a ese patio solo me miraron a mí. Después entendí porque. Yo era la más atractiva de las seis y notoriamente la más cuidada físicamente.
Adamantio….