Geek

Spirit Fission, La Nueva Técnica de Vegeta, Dragon Ball Super. 

#Geek
Parece que por fin Vegeta está destinado a ganar una batalla contra el villano principal que en este caso es Moro, quien logró derrotar incluso a Goku, pero ¿Como hizo Vegeta para derrotar a este villano? 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Vegeta, el principe de los saiyajines parecía que era un personaje que era creado para ser un segundón, puesto que siempre que obtenía alguna nueva habilidad, era humillado por el villano de turno, y es más, si el villano no humilló a Vegeta, no merece ser villano. 

Sin embargo, esto parece que cambio en Dragon Ball Super, en donde Vegeta ha demostrado estar a la par que Goku, e incluso parece que esta vez lo ha superado por completo, ya que ahora Vegeta derrota al villano de turno, “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. 

Moro derrota a Goku con el Ultra Instinto

El villano Moro demostró ser una verdadera amenaza, ya que logró derrotar incluso a Goku con el ultra instinto, una proeza que no había sido lograda por otro personaje, quien era capaz de absorber la energía vital de toda forma de vida para así volverse más poderoso, y por esta razón, Vegeta estuvo entrenando meses en Yadrat, lugar donde Goku aprendio la teletransportacion. 

Vegeta entrena en Yadrat

La nueva técnica de Vegeta es el Spirit Fission, o la “Partición Forzada del Espíritu”, la cual es una técnica bastante poderosa, con la cual Vegeta derrotó a Moro. 

 

En el manga 61 de Dragon Ball Super, vimos como el príncipe de los Saiyajines combatía con Moro, quien empezó a disminuir su energía, y una esfera de energía salió de su cuerpo y se dispersó por el universo, provocando que el cuerpo rejuvenecido de Moro desapareciera, haciendo posible que Vegeta le diera una paliza. 

Vegeta explicó que esta técnica liberar el espíritu, o la energía vital que el villano robo por la fuerza, y según Goku, esta técnica sirve para dividir a aquellos que se han fusionado o absorbido el poder de otros, en donde podrían incluso deshacer la asimilación de Piccolo con Neil o con Kami-Sama. 

Sin duda esta técnica parece que podría derrotar a casi todos los villanos de Dragon Ball Z, ya que Cell, Majin Buu, e incluso la fusión entre Zamazu y Black Goku, los cuales dependian de fusiones o de absorber la energía de otros personajes para poder sobresalir, una técnica que de haber salido antes, nos hubiéramos quedado sin anime de Dragon Ball. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *