Geek

El terrible y fatídico destino de Tanjiro: Kimetsu No Yaiba 

#Geek
¿Es cierto que existen peores destinos que la muerte? Esta vez Tanjiro, el protagonista del aclamado anime Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba tendrá que enfrentar dicho destino. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Kimetsu No Yaiba es uno de los animes nuevos más aclamados por todos los fans de este tipo de animación y no es para menos, ya que nos trae una historia fresca, personajes increíbles, un mundo bastante atractivo, pero sobre todo, el protagonista Tanjiro ha sido amado por ser un buen protagonista, algo raro en estos días. 

 

La fama que ha conseguido Kimetsu no Yaiba es mucha, y últimamente se ha hablado mucho, puesto que los últimos capítulos nos han dejado fríos a todos, por la batalla final que llevaban los cazadores de Demonios contra Muzan Kibutsuji, sin embargo, parece que los spoilers del capitulo 201 del manga han llegado, y todo el mundo ha hablado de ello. 

 

 

Atención
Si has visto solo el anime, o no estás al corriente en el manga, te recomendamos no continuar puesto que los spoilers que se presentarán a continuación son del capitulo 201 del manga, quizá cerca del final de Kimetsu No Yaiba. 

 

 

En el capítulo pasado de la obra, el 200, pudimos ver que por fin Muzan fue derrotado, sin embargo,esa derrota tuvo un gran precio, el cual fue la vida de Tanjiro, o fue lo que todos creíamos hasta que sucedió lo siguiente.

 

Esta vez, Tanjiro reviviría, como de costumbre en los shonen, pero no como lo conocemos, si no como un demonio, pero no cualquier demonio, ahora Muzan ha tomado el cuerpo del protagonista.

En las escenas de los spoilers podemos ver como Tokioka da órdenes de exterminar a Tanjiro, quien incluso a pesar de ser un pilar, no parece ser competencia para este, podemos ver a Zenitsu triste por esta situación, y a Inosuke, quien recuerda su promesa de acabar con sus amigos si no seguían el camino del bien, pero admite que no puede matar a Tanjiro, y lo más triste, es que es la primera vez que este personaje dice bien “Tanjiro” pero este es probable que encuentre su muerte en este momento. 

Más spoilers detallados a continuación. 

 

Por fortuna este capitulo saldra el domingo, en la web o app de MangaPlus de manera gratuita  legal. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *