#Sexualidad
Definitivamente la música es quien nos acompaña en todo momento, quién no a hecho suya una canción de los diferentes géneros.
Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
¿Tienes una canción favorita? ¿Has dedicado alguna canción al amor, al desamor, a tu amor imposible? Sin dudar te llegó una melodía a la mente mientras lees, la música es parte de la vida cotidiana e influye en tus emociones y tu estado de ánimo, la vida es mejor cantando cuando tú ánimo está de algún modo equilibrada, las cosas van bien y tú música es alegre, las letras motivadoras, o no le pones un sentido negativo, pero¿y si estás triste?
La música lenta o sus letras tristes te entienden y cantas y hasta lloras quizá, pero y ¡si te enojas! Y si es con un amor cantas incluso con dolor o coraje o los dos, la música nos lleva a diferentes estados de ánimo, y es un gran recurso para canalizar lo que sientes puedes liberar el estrés y sentirte mejor cantando o lo contrario. la música es parte de nuestra cultura, y tenemos una infinidad de géneros musicales desde lo clásico, música regional representativa de cada país, la música urbana, que es lo más actual, también una gama de compositores que han escrito de todo, amor, desamor, odio, tristeza, donde ya se puede hablar de todo protestas incluso, y la ahora controvertida letras del género reggetonero, con sus letras muy sexosas, hay críticos que incluso le ven un tono misógino al ver a la mujer como un objeto sexual.
Viajemos un poco a las notas musicales y su contenido en las letras, por cierto, ¿Cuál es tu canción favorita?