Sociedad Civil

 

No Respire

#Sociedad Civil Estimada lectora o lector, le propongo un reto: Contenga el aire, mientras lee esta breve columna, NO RESPIRE.     Valentina Ochoa / @Val_8aV valentina@refleacciona.org Es un reto…

La Llanta de Refacción

#SociedadCivil Con los ojos vendados.     Sajidh de la Cruz / @RescatadoresMX delacruz@refleacciona.org    Estimados lectores: hoy quisiéramos platicarles la realidad sobre la objetividad de la información disponible para…

Por la libre

#Sociedad Civil ¿Qué esperan los legisladores?     Miguel Ángel Toscano / @ma_toscano / @RescatadoresMX toscano@gmail.com    Hoy en México se están dos discutiendo dos iniciativas de Ley indispensables para…

La llanta de refacción

#SociedadCivil ¡Contrato de trabajo con la industria automotriz mexicana garantizado!     Sajidh de la Cruz  delacruz@refleacciona.org Estimado y asiduo lector de la actual columna “La llanta de Refacción”, quisiera…

Covid y tabaco

#SociedadCivil Tenemos una pandemia igualmente importante que el Covid-19: el tabaquismo. Pronto, podremos ver cambios en la ley para prevenir miles de muertes que causa el tabaco.     Miguel…

Por la libre

#SociedadCivil ¿Quieres comprar un auto nuevo o usado?   Miguel Ángel Toscano / @RescatadoresMX / @ma_toscano toscano@refleacciona.org   Estadísticamente, el mes de diciembre es el mes que en el que…

Comunicar para cambiar

#SociedadCivil La comunicación de la información es uno de los ingredientes para el cambio social. ¿Cómo podemos usarla a nuestro favor?   Sara Arteaga Téllez / @RescatadoresMx @Sararteagat sara@refleacciona.org  …

PANDEMIA VIAL

#SociedadCivil Una sociedad “acostumbrada” a las muertes y accidentes viales.   Agustín Jaime López Ríos jaime@refleacciona.org    Actualmente la humanidad está pasando por una crisis de salud global debido al…

Muévete Seguro 

#SociedadCivil Estamos a un paso de que la movilidad sea un derecho, falta la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, movilidad activa y seguridad vehicular temas necesarios.    …

FUERA DE LA CAJA

#SociedadCivil Un elemento clave para que una organización sin fin de lucro sobreviva es actuar fuera de la caja.   Mariana Basurto mariana@refleacciona.org   Es un hecho, nos estamos encaminando…