Ícono del sitio

Tras balacera Albercas El Vergel en Tijuana cierra sus puertas de manera indefinida

#Nacional
En Tijuana, Albercas El Vergel era uno de estos sitios, sin embargo, por un fatídico incidente, ha cerrado sus puertas de manera indefinida.

 

Con Información de San Diego Red 

Las vacaciones de verano traen consigo una gran cantidad de personas y familias que visitan populares lugares, perfectos para escapar del calor y de la rutina aunque sea por un par de horas, en Tijuana, Albercas El Vergel era uno de estos sitios, sin embargo, por un fatídico incidente, ha cerrado sus puertas de manera indefinida.

Cierra hasta nuevo aviso Albercas El Vergel en Tijuana
Durante la tarde del miércoles 10 de julio, se suscitó un ataque armado dentro de las instalaciones de este centro de entretenimiento, en donde resultaron heridos dos menores de edad entre 11 y 15 años, así como 3 adultas de 32, 36 y 18 años respectivamente.

Una de las mujeres fue impactada por la bala en el hombro, mientras que las otras dos resultaron heridas en los glúteos; hasta este momento no se ha confirmado el arresto de posibles implicados en el ataque armado o la razón de este.

Fue por esta misma situación que la administración de Albercas El Vergel, decidió cerrar de manera indefinida el establecimiento, a pesar de que la época de verano apenas ha iniciado y con esto la temporada más alta de la misma, así como la cercanía a su 60 aniversario:

Por 60 años ha abierto sus puertas al público para brindar momentos de alegría y felicidad a miles de familias. El suceso de hoy nos deja tristes e indignados con la inseguridad que se vive en todo Tijuana. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se vieran afectadas. Nos esforzaremos en recuperar la confianza de nuestros clientes al implementar más seguridad y otros protocolos para que Albercas el Vergel siga siendo un lugar seguro para todas sus familias, aseguró el sitio.

Si bien el establecimiento prohíbe la introducción de bebidas alcohólicas, estas sí se venden una vez dentro de las instalaciones; cuestión que resulta irónica para muchas personas, ya que consideran que así como se inspecciona para asegurar que no entren productos prohibidos, deberían de revisar que los visitantes tampoco entren con armas u objetos peligrosos.

Salir de la versión móvil