Politica

Vicente Fox arremete contra Máynez tras declaraciones sobre López Obrador

#Política
Vicente Fox Quesada, arremetió contra Jorge Álvarez Máynez a través de la red social X, anteriormente Twitter. “Traidor, ¿con cuánto te compraron?”.

 

Con Información de EL UNIVERSAL 

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, arremetió contra el candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez a través de la red social X, anteriormente Twitter. “Traidor, ¿con cuánto te compraron?”, escribió en la publicación.

La declaración surgió después de que el candidato dijera a EL UNIVERSAL que la estrategia que él llamó “guerra sucia” de publicar una foto de su juventud acompañando a Andrés Manuel López Obrador no le afecta. El candidato aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) siempre ha impulsado programas sociales como los del gobierno oficialista.

“Me da mucho gusto que mucha gente hoy identifica que, una cosa es López Obrador y lo que ha hecho que, nosotros lo hemos impulsado toda la vida: el aumento al salario, los programas sociales que hemos planteado nosotros”, declaró.

La relación entre el movimiento político de Movimiento Naranja y Morena ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, además de que el candidato ha sido objeto de otras figuras políticas como Marko Cortés, líder del PAN y Alejandro Moreno, líder del PRI, quienes sugirieron al candidato presidencial que decline.

Los internautas también aprovecharon el tuit del ex presidente de México, Vicente Fox, para criticar a Álvarez Máynez y acusarlo de una supuesta “alianza con Morena”. Sin embargo, en otras ocasiones el abanderado naranja ha insistido en que Movimiento Ciudadano es la única opción para derrotar a Morena. Además, ha pedido que en vez de pedirles que mejor el PAN y el PRI declinen por él. Por ahora Sheinbaum ha descartado que MC decline por Morena.