Politica

Arranque de Campaña Alfa González

#Política
Alfa González, emitió un mensaje con motivo de su campaña de reelección desde Parres El Guarda, en donde aseguró que obtendrá de nuevo el triunfo y seguirá dando resultados

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Alfa González, candidata a Alcaldesa de Tlalpan por la coalición Va x México, emitió un mensaje con motivo de su campaña de reelección desde Parres El Guarda, en donde aseguró que obtendrá de nuevo el triunfo y seguirá dando resultados con su experiencia, conocimiento y arraigo de la alcaldía, además del arduo trabajo que ya demostró en tres años de gobierno.

Acompañada del candidato a diputado federal Héctor Hugo Hernández, del candidato a diputado local Luis Chávez, así como candidatos a concejales y concejalas, la candidata comentó que entre los asuntos prioritarios que contiene su campaña está la consolidación del trabajo que ya realizó.

Entre las propuestas mencionó seguir invirtiendo en seguridad con videocámaras y más policías, continuar cuidando el agua, los bosques y seguir manteniendo en las mejores condiciones el alumbrado público de toda la alcaldía, mismo que ya modernizó en un 80 por ciento.

Hizo un recuento de sus logros y de las condiciones en que se encontraba la demarcación antes de su gestión, y la forma en que se revirtió el deterioro.

Ante vecinas, vecinos y simpatizantes, recordó que también logró hacer de Tlalpan la alcaldía con más programas sociales en toda la ciudad, además remodeló parques, deportivos, escuelas, centros culturales, infraestructura escolar, hídrica y redujo los puntos de inundación en 50 por ciento.

Por estas razones, la candidata pidió a los electores el voto y ofreció abrir las puertas para que las y los ciudadanos vivan en mejores condiciones.

“Ustedes ya conocen mi trabajo y saben que soy una mujer de resultados, que cumple lo que promete. Tengo la experiencia y una profunda visión de lo que necesita nuestra Alcaldía”, citó la candidata.

#InPerfecto