Politica

ASUMEN XITLALIC CEJA Y MONTCERRAT HERNÁNDEZ NUEVA DIRIGENCIA DEL ONMPRI

#Política
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y la Secretaria de Organización del partido, Graciela Ortiz González, les tomaron protesta.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

En Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), fueron electas Xitlalic Ceja y Montcerrat Hernández como nueva Presidenta y Secretaria General de la organización, para el periodo 2023-2027, en un acto encabezado por Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Después de que, junto con Graciela Ortiz González, Secretaria de Organización, les tomó protesta, el dirigente nacional del tricolor les expresó su reconocimiento y les deseó todo el éxito en su nueva e importante encomienda, para trabajar muy fuerte por las mujeres priistas.

 

Durante la sesión, celebrada en la sede nacional de este instituto político, Xitlalic Ceja agradeció la confianza y apoyo de todas sus compañeras, por darle la oportunidad de dirigir el ONMPRI, al mismo tiempo que manifestó su reconocimiento al trabajo de la dirigencia saliente.

 

Asimismo, agradeció al Presidente Alejandro Moreno su reconocimiento al trabajo de los liderazgos de las mujeres en los estados.

 

A su vez, la Secretaria de Organización del CEN del PRI, Graciela Ortiz González, felicitó a la nueva dirigencia del ONMPRI, y aseguró que “juntas, las mujeres definimos el rumbo del país”.

 

#InPerfecto