Geek

Muere actor de doblaje Gabriel Ortiz que dio vida a tus personajes favoritos

#Geek
Una vez más el mundo del doblaje en México está de luto, esto debido al reciente fallecimiento de Gabriel Ortiz, uno de los exponentes más destacados del rubro.

 

 

Con información de SAN DIEGO RED

Una vez más el mundo del doblaje en México está de luto, esto debido al reciente fallecimiento de Gabriel Ortiz, uno de los exponentes más destacados del rubro. Esta noticia fue confirmada por la página Funianime Latam, quienes enviaron un mensaje expresando sus condolencias.

Gabriel Ortiz, nació el 4 de marzo de 1979 y con el paso del tiempo fue dejando huella en la industria del entretenimiento, esto plasmando su voz en distintos personajes, tales como: Minato Namikaze en Naruto, Mike Ross en “La ley de los audaces”, Vash Estampida en “Trigun”, Stevie Kenarban en Malcolm el de en medio y Michael Barret en Zoey 101.

Tal parece que el hombre de 44 años falleció en realidad el 7 de diciembre pero fue hasta ayer por la noche que se hizo pública dicha información, sin embargo, la causa de su muerte es desconocida. Fueron amigos del medio quienes dedicaron algunas palabras para el hoy occiso:

Gracias amigo por todo, por tu amistad, tu energía, tus pláticas, tu talento, queda aquí tu voz para la inmortalidad. Te quiero por siempre mi querido Gabito vuela alto hoy ya estás feliz junto a tu Lore. Mi Mike Ross

Estoy en shock, mi querido Gabo, realmente no puedo creer tu partida. Descansa en paz y luz en tu camino para que puedas junto a Lore. Mis condolencias a su familia

A parte de su carrera en el mundo del doblaje, fue bajista del extinto grupo de rock “Le Danzen”, y fue conocido como “El Sheriff” junto a Marco Guerrero.

VIDEO RELACIONADO: ¡No te pierdas la San Diego Anime Con 2023!