Música InPerfecta

Ilza Ponko lanza su nuevo sencillo: “En la Cima de la Montaña”

#MúsicaInPerfecta
Ilza Ponko comparte su nuevo sencillo “En La Cima De La Montaña” a través de Virgin Music México

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Ilza Ponko comparte su nuevo sencillo “En La Cima De La Montaña” a través de Virgin Music México. Esta canción formó parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie La Piloto, donde Ilza emocionó a la audiencia al interpretarla a piano voz, creando un impactante momento con su personaje Irina Kilichenko. Esta novedosa propuesta trae elementos del bolero, trap y musica electrónica.

 

Ilza Ponko es una cantautora y actriz nacida en La Habana, Cuba con decencia ucraniana. A la edad de 7 años llza entro a estudiar en un conservatorio en Moscú, a interesarse por el piano y la composición. Luego continuo su educación musical en el conservatorio Amadeo Roldán en Cuba.

 

Posteriormente Ilza se trasladó a Estados Unidos, continuando allí su carrera artística. Ha abierto conciertos para Luis Fonsi, Juanes, Carla Morrison y Jesse & Joy, entre otros. Como actriz ha cosechado éxitos en Hollywood y en el mercado Hispanoamericano, interpretando papeles protagónicos en series, telenovelas y largometrajes de ficción, donde ha compartido el set con figuras relevantes como Robert de Niro, Edgar Ramírez y Usher (Hands of Stone), Kevin Bacon (The Darkness), Jeffrey Donovan ( Burn Notice), entre otros.

 

También ha participado en las bandas sonoras de algunos proyectos cinematográficos y televisivos, entre ellos la serie de Netflix El Dragón, donde interpreta el tema principal “Un Guerrero”.

 

#InPerfecto