Ícono del sitio

Reabren los primeros supermercados en Acapulco tras paso de Otis

#Nacional
El Grupo Walmart México anunció la reapetura de dos tiendas de Bodega Aurrerá y una de Sam’s Club para ofrecer “productos de primera necesidad a la venta” en Acapulco.

 

 

EFE

Largas filas en las calles y tiempos de espera de hasta una hora se registran este martes en la ciudad mexicana de Acapulco, donde los primeros supermercados han reabierto tras el paso del huracán Otis, que impidió a decenas de miles de personas adquirir alimentos por casi dos semanas.

El Grupo Walmart México anunció la reapetura de dos tiendas de Bodega Aurrerá y una de Sam’s Club para ofrecer “productos de primera necesidad a la venta”, lo que se suma a cuatro negocios de la cadena mexicana Chedraui.

Norma, habitante de Acapulco, entró con prisa a comprar “agua, comida, arroz y frijoles” a una de estas tiendas, donde esperó más de media hora para ingresar y ni siquiera pudo fijarse en los precios ante la saturación de personas.

“La verdad no vi los precios, nada más a lo que íbamos, no vimos los precios, para qué le voy a decir una mentira”, contó la mujer a EFE.

Salir de la versión móvil