#Nacional
El hombre se había aferrado a un árbol de ahuehuete, para evitar que el agua lo siguiera arrastrando.
Con información de EL UNIVERSAL
Un motociclista en presunto estado de ebriedad, que fue arrastrado por la corriente de agua generada por las lluvias que cayeron esta madrugada, fue rescatado con vida en la localidad de Tuxtla, Chiapas, informaron fuentes de socorro.
Vecinos reportaron a las 03:00 horas, que un hombre habían sido arrastrado por una corriente de agua, a la altura de la colonia Unidad Chiapaneca, de localidad de Tuxtla, para luego caer en el cauce del río Sabinal.
De inmediato, socorristas de Protección Civil, instrumentaron la búsqueda del hombre que fue hallado kilómetros abajo sobre el cauce del río, que se ha convertido en un vertedero de aguas negras.
—-Hombre se aferró a un ahuehuete
El hombre se había aferrado a un árbol de ahuehuete, para evitar que el agua lo siguiera arrastrando.
Con síntomas de hipotermia, el hombre fue sacando del afluente para darle los servicios prehospitalarios.
Los paramédicos que atendieron al hombre, confirmaron que el hombre presentaba amiento alcohólico.
De la motocicleta nada se informó sobre su paradero.
El 24 de junio, el biólogo Ariel Muñoz Núñez salió a la calle inundada para auxiliar al conductor de una camioneta que había quedado varado en un encharcamiento y en ese momento, fue succionado por una alcantarilla abierta en la Avenida 6a Norte entre las Calles 12 y 13 Poniente del Barrio Juy Juy de Tuxtla. Dos días después fue hallado sobre el cauce del río Grijalva.