Nacional

López Obrador arremete contra Enrique Krauze

#Nacional
Afirma que una agresión a periodistas sería para perjudicar a su gobierno.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del historiador Enrique Krauze por un artículo en “The Washington Post” en el que advierte que las críticas del presidente a sus detractores los podría poner en riesgo.

“Ayer publicaron un artículo de Krauze, este traficante del periodismo, dice que al defendernos, hacer réplica y señalar que son periodistas vendidos o alquilados al conservadurismo, yo los pongo en riesgo porque los pueden asesinar”.

“¿Quién los puede asesinar?, si nosotros siempre hemos luchado de manera pacífica y respetamos la vida de todos”, cuestionó López Obrador.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que una agresión a periodistas sería para perjudicar a su gobierno.

“Por eso lo señaló, porque está dando ideas… si podrían cometer un atentado en contra de alguien, de un periodista opositor a nosotros y culparnos. Nada más que tenemos nuestra conciencia tranquila y no somos autoritarios”, expresó.

Obrador dijo que en general los medios de comunicación, salvo algunas excepciones, atraviesan por una crisis profunda y un nivel de decadencia, al igual que los sistemas políticos en el mundo.