Nacional

Resguardan Palacio Nacional con vallas metálicas de 3 metros

#Nacional
Desde las 6:00 horas tráileres con docenas de vallas metálicas llegaron a Palacio Nacional previo a la movilización que se llevarán a cabo este 8 de marzo.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

Comenzó la colocación de las vallas metálicas de 3 metros de altura para resguardar Palacio Nacional en la víspera de la marcha por el Día Internacional de la Mujer y un grupo de feministas les pegaron el mensaje “México Feminicida” frente al balcón central de la sede del Poder Ejecutivo.

Desde las 6:00 horas tráileres con docenas de vallas metálicas llegaron a Palacio Nacional previo a la movilización que se llevarán a cabo este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como parte del dispositivo de seguridad a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México ayudaron, con mazos, en la instalación del muro metálico para blindar también la Catedral Metropolitana.

Mientras que otro grupo de trabajadores las sujeta con alambres de acero.
Se prevé que otros edificios históricos como el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México, sean protegidos con esos muros de acero.

Está cerrada la circulación vehicular por el circuito de la Plaza de la Constitución por lo que para llegar a esta zona tiene que ser a pie, en bicicleta o Metro.