Nacional

Increíble que haya habido rectores como Narro: López Obrador

#Nacional
López Obrador manifestó que es increíble que haya habido rectores en la UNAM como José Narro, a quien calificó de “muy priista” y de “cacique” de la Máxima Casa de Estudios del país.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que es increíble que haya habido rectores en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como José Narro, a quien calificó de “muy priista” y de “cacique” de la Máxima Casa de Estudios del país.

Esto, luego que exsecretario de Salud en el sexenio pasado llamara a participar en la marcha en defensa del INE, porque después se tendrá que defender la autonomía de las universidades porque, señaló, el gobierno federal buscaría intervenir en las universidades.

“El otro día con la marcha, este señor muy priista, cacique en la UNAM, Narro dio a entender de que había que defender al INE porque después había que defender la autonomía de las universidades, ya planteando de manera perversa de que nosotros íbamos a intervenir en las universidades, pura politiquería. Es increíble que haya habido recortes como este señor de la UNAM y nuestra alma mater. La mala fe, el querer culparnos de todo, pensando que somos como él”, dijo.