Nacional

Ricardo Monreal y Adán Augusto López se reúnen en el Senado

#Nacional
Ricardo Monreal Ávila, se reunió la mañana de este jueves con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

 

 

Con Información de EL UNIVERSAL 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, se reunió la mañana de este jueves con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin dar detalles del encuentro, que se realizó en las instalaciones del Senado de la República, el legislador publicó en redes sociales una fotografía con el responsable de la política interna del país en las oficinas de la Jucopo, y destacó que fue una reunión en el marco de la colaboración fructífera que ha establecido con el funcionario, a quien calificó de servidor público “siempre leal al presidente”.

“De manera invariable, me reúno con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, enlace constitucional con el Ejecutivo federal. Siempre cordial, respetuoso y leal al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_.

Colaboración fructífera”, escribió el senador Monreal Ávila en su cuenta de Twitter.

 

—Monreal presume “reunión amigable” con Sheinbaum

En días pasados, el coordinador en Morena en el Senado destacó en sus redes sociales la reunión que sostuvo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En Twitter, Ricardo Monreal publicó un video en dónde caminan juntos en el antiguo palacio del ayuntamiento.

“Una reunión amigable, la que sostuvimos hoy con la jefa de Gobierno @claudiashein. La cortesía política, la diplomacia y las buenas formas son acciones que siempre debemos privilegiar”, destacó Monreal.