Nacional

Por tentativa de homicidio, 4 detenidos por caso de Ciro

#Nacional
Omar García Harfuch, informó que se cumplieron 12 órdenes de aprehensión en contra de los implicados en el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

 

 

Con Información de EL UNIVERSAL 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se cumplieron 12 órdenes de aprehensión en contra de los implicados en el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

Precisó que 4 de ellas fueron por los delitos de tentativa de homicidio y el resto por asociación delictuosa.

Todas las órdenes de aprehensión se cumplieron al interior de los Reclusorios en donde se encuentran los detenidos.

Apenas ayer señaló que esperaban cumplir con los mandamientos judiciales entre ellos el de Pool Pedro “N”, líder de la presunta célula de “sicarios” que atentó contra el comunicador.

En su espacio informativo de Imagen Televisión el pasado 15 de febrero, el periodista señaló que a dos meses del atentado en su contra, aún no había avances.

Mencionó que el último reporte que tuvo fue el pasado 12 de enero cuando le anunciaron que fue detenido en Michoacán el sujeto que supuestamente le disparó desde una motocicleta.

El periodista puntualizó que entiende los tiempos de las investigaciones y de las fiscalías, pero no había novedad desde hace un mes, cuando se le informó que hasta el momento hay 12 personas detenidas por el atentado.