Nacional

Personal de Sedena rescata a mujer con vida a cuatro días de sismos en Turquía

#Nacional
Marcelo Ebrard, publicó un video en su cuenta de Twitter, “Rescate de la primera víctima con vida a cargo de la brigada de SEDENA en Turquía , gran labor representando a México”.

 

 

Con información de EL UNIVERSAL

Antes de iniciar su menaje alusivo al 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval informó que personal militar logró el rescate de un mujer con vida, tras los sismos en Turquía y Siria.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, representantes del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, el alto mando castrense explicó que la mujer de 70 años fue rescatada luego de que estuvo atrapada en un edifico que colapsó.

“Hago del conocimiento que el personal que está en Turquía en labor humanitaria han rescatado a tres personas sin vida, van a seguir trabajando en el programa de rescate con las autoridades de ese país, también lograron rescatar con vida a una señora de 70 años atrapada en un edificio”.

El general Luis Cresencio Sandoval señaló que el personal continuará en ese país brindado ayuda humanitaria.

Sobre este hecho el canciller, Marcelo Ebrard, publicó un video en su cuenta de Twitter, “Rescate de la primera víctima con vida a cargo de la brigada de SEDENA en Turquía , gran labor representando a México”.