Nacional

Sin fecha, para iniciar construcción de la Arena Potosí

#Nacional
La licitación de la Arena Potosí aún no ha salido, sin embargo, antes de octubre la Arena tendría que haber terminado la obra, por lo que la construcción debe empezar de inmediato

 

 

Con Información de EL UNIVERSAL 

Aún no hay fecha para lanzar la licitación para la construcción de la Arena Potosí, así lo reconoció la secretaria de desarrollo urbano, vivienda y obras públicas Isabel Leticia Vargas Tinajerom quien admitió que se tiene que concretar, ya que la obra tiene que estar lista en octubre para el próximo Nacional Charro en San Luis Potosí.

La licitación de este proyecto aún no ha salido, sin embargo, puntualizó que antes de octubre la Arena tendría que haber terminado la obra, por lo que la construcción debe empezar de inmediato.

La titular informó que durante las siguientes semanas se emitirán varias licitaciones para las obras que iniciarán este 2023, como puentes vehiculares y el arranque de la ampliación del Bulevar Rio Santiago hasta la comunidad de Palma de la Cruz. En los próximos días se entregarán obras que quedaron pendientes en 2022, como las laterales de la carretera 57, la Avenida Industrias en la capital potosina y el Parque “Las Camelias” en Matehuala.