Nacional

Fortalecer comercio y apoyar la democracia, temas con AMLO: Trudeau

#Nacional
El primer ministro canadiense señaló que en su encuentro con López Obrador también hablaron en promover la igualdad de género y trabajar juntos en temas globales.

 

 

Con Información de EL UNIVERSAL 

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, informó que en las reuniones que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la X Cumbre de Líderes de América, se enfocaron en buscar fortalecer el comercio, luchar contra el cambio climático, promover la reconciliación con los pueblos Indígenas y apoyar la democracia.

En su cuenta de Twitter, el primer ministro canadiense señaló que en su encuentro con el presidente mexicano también hablaron en promover la igualdad de género y trabajar juntos en temas globales.

“En los últimos dos días, en la Cumbre de Líderes de América del Norte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y yo hemos trabajado juntos en muchas de las prioridades que nosotros y nuestros países compartimos.

“Esta mañana, nos sentamos para otra reunión y continuamos ese importante trabajo.

“Nos enfocamos en fortalecer el comercio, luchar contra el cambio climático, promover la reconciliación con los pueblos indígenas, apoyar la democracia, promover la igualdad de género y trabajar juntos en temas globales”, escribió en la red social.