Geek

Paco Versailles comparte el video de “Soy Gitano”

#Geek
Su último sencillo, “Soy Gitano”, es una versión moderna de un clásico flamenco del legendario cantante español Camarón De La Isla.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Paco Versailles es una colaboración entre el guitarrista/compositor Vahagni y el compositor/productor Ryan Merchant (Capital Cities). Su sonido es una mezcla de ritmos de guitarra flamenca con producción electrónica/disco y una voz cautivadora, un nuevo género al que llaman Dancemenco. El nombre Paco Versailles se concibió imaginando una colaboración entre sus mayores influencias, el legendario guitarrista español Paco De Lucia y los artistas electrónicos franceses Daft Punk y Air, ambos productos del suburbio parisino de Versalles.

Su último sencillo, “Soy Gitano”, es una versión moderna de un clásico flamenco del legendario cantante español Camarón De La Isla. Es el primer lanzamiento de su próximo EP. El video fue dirigido por Pip Cowley, que comparte: “quería que esto fuera una celebración del amor joven y del acto de huir juntos, con las dunas representando esa sensación de estar solos en el mundo, y de que nada importa más que la alegría y el viaje que comparten”.

ESCUCHA SOY GITANO

 

#InPerfecto