Geek

Hoy el estreno de “Chance” interpretado por Oscar Calderón y Dead Jagger

#Geek

“CHANCE” Tema interpretado por Oscar Calderón y Dead Jagger a estrenarse este 5 de agosto en todas las plataformas.

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

“CHANCE”

Tema interpretado por Oscar Calderón y Dead Jagger a estrenarse este 5 de agosto en todas las plataformas.

 

Pero quiénes son estos personajes?

OSCAR CALDERÓN es un cantante de pop, urbano y regional, originario de Chihuahua, México.

Comenzó su carrera musical a los 16 años subiendo canciones a YouTube , canal que se popularizó rápidamente por lo que  comenzó a grabar comerciales para radio impulsando su experiencia profesional.

Más adelante, comienza un proyecto a dueto, lanzando en el año de 2016, su primer EP compuesto por 4 canciones fue recibido con gran aceptación del público.

Gracias a su virtuosismo vocal, comenzó a  participar como corista de Juan Gabriel, Prince Royce, Emmanuel, Flans, Daniel Boaventura, Eugenia León, Ana Bárbara, entre muchos otros.

De forma independiente, produjo y compuso canciones para artistas como Edith Márquez, Kalimba, Alex Durán, Fabiola Guajardo, y el actual sencillo ‘Y tu que ganas’ que tiene en el top ten a Yuridia Flores. 

Originalmente el sello Ark Records de Kalimba lo firmó , posteriormente en 2022, Oscar C.,  lanza su propio sello OC Records y hoy dia es parte de la familia Dragora Records.

Pero ¿ quién es Dead Jagger?

Jonathan Orozco a.k.a Dead Jagger es un productor Mexicano quien empieza su camino tocando con diversos grupos y siendo DJ en los clubes más icónicos de la Ciudad de México y otros estados. Esto lo lleva a terminar produciendo bandas independientes de la mano de varios premios Grammy  así como personalidades de la música como Jorge Chiquis Amaro (Hot Dog), Odin Parada (Sussie 4), Juno Fourquetina, Pepe Ortega, Chipotle flores (Víctimas del Dr. Cerebro), entre otros.

En este momento después de producir para muchos artistas decide reemprender su carrera artística decide sacar una serie de colaboraciones empezando por el tema ‘Chance”, mismo que busca renovar el sonido del corrido tradicional dando una perspectiva más pop y fresca junto a Óscar Calderón.

Ambos son fichados por Dragora Récords y en conjunto será este 5 de agosto que lanzarán su sencillo regional-urbano “Chance” por vía de Altafonte México  y la ya mencionada disquera.

  https://links.altafonte.com/ormkp7

#InPerfecto