Geek

Esports, el mejor freestyle y creadores de contenido estarán el 6 de agosto en Ubeat Live MX Edición Zero 

#Geek
Llega Ubeat Live México Edición Zero. El próximo 6 de agosto tendrá lugar en Campo Marte el nuevo festival de entretenimiento que organizan LVP y ASDEPORTE.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

  • La gran final de la Dvisión de Honor Telcel, la liga oficial de League of Legends en México, coronará a su campeón en Campo Marte (CDMX) este fin de semana
  • Las entradas para Ubeat Live MX, que contarán con el mejor freestyle, una zona gaming y numerosos creadores de contenido, están a la venta en Ticketmaster.com

 

Llega Ubeat Live México Edición Zero. El próximo 6 de agosto tendrá lugar en Campo Marte (CDMX) el nuevo festival de entretenimiento que organizan LVP (Grupo MEDIAPRO) y ASDEPORTE. El evento reunirá los pilares del entretenimiento de la audiencia joven: esports, gaming y música, con una viewing party de los playoffs de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends), una espectacular exhibición de freestyle entre Team Aczino y Team Chuty y, para finalizar, la Gran Final de la liga mexicana de League of Legends, la División de Honor Telcel. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de ganarse un MAZDA2 HB CARBON EDITION MHEV 2023.

 

El escenario principal del Ubeat Live México Edición Zero arrancará sus actividades con una viewing party de los playoffs de la máxima competición latinoamericana de League of Legends, “Liga Latinoamérica”, patrocinada por Santander, en la que se enfrentarán los dos equipos mexicanos: Team Aze, actual campeón de la LLA; y Estral Esports, mejor equipo de la fase regular. Ambos equipos surgieron de la División de Honor Telcel, por lo que revivirán una vieja rivalidad para buscar su boleto a la gran final continental.

 

Posteriormente, una nueva modalidad de freestyle llenará el escenario principal con el Open Free, una exhibición del “Team Chuty” (cuyo equipo está conformado por RC, Invert y el propio Chuty) contra el “Team Aczino” (integrado por Lobo Estepario, Marithea y el mexicano Aczino, el actual bicampeón del mundo de Freestyle). ¿Quién será el mejor freestyler de la jornada? Ambos teams estarán acompañados de Serko Fu como Host y DJ Soniko, así como por el “Rey del dobletempo”: Kodigo, quien pisará el escenario para calentar los motores antes del show de freestyle.

 

Para finalizar la edición Zero de Ubeat Live México, el plato fuerte: la Gran Final de la División de Honor Telcel, en la que los asistentes vivirán la revancha del torneo de Apertura. The Kings, actual campeón, contra Atheris Esports, en una de las nuevas y grandes rivalidades del competitivo mexicano. El campeón no solo tendrá ese honor, también será el representante mexicano en el Regional Norte, por lo que tendrá la opción de  ganarse un cupo para jugar la Promoción/Relegación a la LLA. Dos años después de haber parado los eventos presenciales a causa de la pandemia de coronavirus, la comunidad se volverá a reunir para disfrutar del desenlace de esta competencia oficial de Riot Games.

 

Adicional al escenario principal, durante toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de actividades en los stands de los patrocinadores del evento (Santander, Mazda, Arena place to play), así como de los equipos de la División de Honor Telcel: Atheris Esports, The Kings, Zylant Esports, Peek Gaming y Six Karma, que estarán realizando dinámicas con los asistentes para que puedan llevarse divertidas experiencias, premios y adquirir merchandising.

 

Para los que les gusta ser protagonistas de las competiciones de videojuegos, Ubeat Live contará también con una zona de gaming donde los asistentes podrán probarse en dos arenas con títulos competitivos como FIFA y League of Legends, así como ganar increíbles premios. Por otro lado, la arena “Beat The Pro” permitirá que los asistentes se enfrenten a sus creadores de contenido favoritos, Mario Me en LoL y Yael Romero en Fortnite, para optar a estupendos premios. Todo, amenizado por las reconocidas Bell y Careta.

 

En el Ubeat Live México edición Zero, también habrá un espacio “Meet&Greet” para que la comunidad conviva con sus talentos favoritos y por el que pasarán los comentaristas de la División de Honor, los jugadores de The Kings y Atheris, MarioMe, conductores de EXA FM Pollo Cervantes y Docstream, MerciPlays, así como Jim Rising y ShCareta.

 

Por si fuera poco, el que resulte el más habilidoso del evento en la zona gaming y en la improvisación de freestyle podrá llevarse a casa un MAZDA2 HB CARBON EDITION MHEV 2023 cortesía de Mazda. Durante el evento los asistentes deberán registrarse en el stand de Mazda, tomarse una foto con el Mazda que se obsequiará de fondo y subirla a sus redes sociales con el hashtag #Mazda2CE y #UbeatLiveMX, posteriormente pasarán a la zona gaming para competir en las arenas de FIFA y LoL, los 5 jugadores con más puntos de cada arena, deberán rapear un Freestyle de 30 segundos frente a un jurado en el escenario indicado para saber quién será el ganador del automóvil.

 

Muchas personalidades más, medios de comunicación, marcas y la comunidad de gaming reunida te esperan este próximo sábado a partir de las 2:00 p.m. en Campo Marte. Si aún no tienes boleto aún lo puedes adquirir a través de Ticketmaster. De igual manera, si no te es posible asistir, lo podrás seguir en directo a través del canal oficial de Twitch de LVP México LoL y Youtube LAN comenzando a las 19:20 horas.

 

Acerca de Liga de Videojuegos Profesional

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

 

#InPerfecto