Geek

COLMILLO NORTEÑO “LE PICA LA GALLINA”

#Geek
Colmillo prepara más lanzamientos para este año, incluyendo eventos en vivo a nivel nacional y en la Unión Americana para sorprender a su público.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Colmillo Norteño es uno de los mayores exponentes de géneros regionales en México. Es también uno de los proyectos que mejor se han sabido adaptar a las formas de consumo de la música en plataformas digitales, haciendo el salto de sus primeros lanzamientos en físico hacia estas plataformas, tanto para su catálogo como para sus nuevos lanzamientos. Esto no sólo ha representado un crecimiento en su audiencia a nivel internacional (principalmente en México, USA y Latinoamérica) sino que ha brindado al grupo la posibilidad de desarrollar creativamente su estilo e interactuar con su audiencia.

Prueba de ello es este nuevo lanzamiento, bailable y divertido con un toque de comedia, abordando el tema de un recién casado que era muy fiestero pero a quien ya no dejan salir a dar la vuelta. Para personificar la situación en el video, colabora nada menos que el influencer culichi Compa Camarón, famoso por llevar a todos lados a su gallo y comprarle ropa. Este track entonces viene con un refuerzo en redes sociales de ambos lados (tanto el grupo como el influencer), para garantizar a su audiencia un rato de humor en una temática actual de manera respetuosa y proactiva.

Colmillo prepara más lanzamientos para este año, incluyendo eventos en vivo a nivel nacional y en la Unión Americana para sorprender a su público.