Politica

APOYA EL PRI A LA DIPUTADA MAXTA GONZÁLEZ Y CONDENA LA AGRESIÓN EN SU CONTRA

#Política
El CEN del PRI expresó su apoyo total a la diputada tricolor Maxta González Carrillo, quien fue agredida en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

  • La dirigencia nacional del tricolor exigió que se esclarezcan con puntualidad los hechos y se sancione a los responsables.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, expresó su apoyo total a la diputada tricolor Maxta González Carrillo, quien fue agredida en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La dirigencia tricolor también condenó los actos de violencia hacia la legisladora local de la Ciudad de México y su equipo de trabajo, quienes fueron desalojados y golpeados cuando realizaban una Jornada de Abasto, en apoyo a los ciudadanos de esa demarcación.

El PRI exigió que se esclarezcan con puntualidad los hechos y se sancione a los responsables. Calificó lo ocurrido como una situación inadmisible.

La dirigencia nacional priista consideró que ninguna de sus diputadas o diputados debería recibir esta clase de agresiones, mientras cumplen con sus responsabilidades.

Asimismo, señaló que es imperativo alzar la voz, para evitar que se repitan este tipo de acciones.

 

#InPerfecto