Geek

Mera retorna a los escenarios para el lanzamiento de álbum “Pasaje de Ida”

#Geek
Subir la temperatura de las frías noches de invierno en la capital chilena, es lo que propone el exitoso cantante Mera, quien presenta su más reciente placa discográfica Pasaje de Ida.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

El exitoso músico chileno oriundo del sur de nuestro país, llega hasta Santiago el próximo 4 de Agosto para realizar el lanzamiento en vivo de su reciente placa discográfica “Pasaje de Ida”, acompañado de la nueva voz del pop chileno, Bianca Cristina.

Subir la temperatura de las frías noches de invierno en la capital chilena, es lo que propone el exitoso cantante Mera, quien presenta su más reciente placa discográfica Pasaje de Ida, que incluye sus canciones más reconocidas como Me Voy de Viaje SolitoVendo un Corazón Usado y su último single Al Natural.

Tal como en sus canciones y sus producciones musicales, Mera – oriundo de Chiloé y actualmente radicado en Lebu, en la Región del Bío Bío – busca impregnar la magia del sur dentro de su show en Santiago, creando una atmósfera enérgica y bailable en sus canciones, que entrega las ganas de no detenerse nunca al escucharlo.

El lanzamiento de su último álbum Pasaje de Ida se concretará en el Centro Cultural El Corral el próximo jueves 4 de Agosto a las 19:00 hrs, teniendo a la nueva voz del pop chileno como invitada principal para abrir el espectáculo.

Hablamos de Bianca Cristina, joven cantante nacional que ya emerge como una prominente apuesta musical dentro del estilo del pop latino con sencillos como Quiero Regalarte Carretera.

Si anteriormente has cantado alguna frase de canciones como Me Voy de Viaje Solito Yo Cocino, entonces éste es tu momento para poder disfrutarlas en vivo junto a Mera, así como también si quieres conocer nueva música o pasar un rato agradable en El Corral Centro Cultural.

Las entradas están a la venta en sistema Portaltickets de Portaldisc y puedes comprarlas directamente aquí.

¡Compra tus entradas!

Escucha “Pasaje de Ida” en Spotify

 

 

#InPerfecto