Deportes

EL COWPARADE SE VISTE DE VERDE PARA APOYAR A LA SECCIÓN MEXICANA RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR

#Deportes
Grupo Lala en alianza con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el CowParade llevaron a cabo la develación de la vaca alusiva a la Selección de Futbol de México.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

·         La vaca tricolor estará expuesta de manera gratuita junto a otras 60 figuras en Paseo de la Reforma hasta el mes de noviembre.

Grupo Lala en alianza con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el CowParade llevaron a cabo la develación de la vaca alusiva a la Selección de Futbol de México, figura artística que busca mandar un mensaje de apoyo y rendir tributo al equipo nacional rumbo a la justa mundialista de futbol a desarrollarse el próximo mes de noviembre en Catar.

La vaca tricolor formará parte de la exposición CowParade Lala 2022 que actualmente se encuentra de manera gratuita en Pase de la Reforma de la Ciudad de México, muestra los colores de la nueva indumentaria que utilizarán los seleccionados nacionales en la próxima Copa del Mundo de Catar y busca brindar un mensaje de apoyo a los jugadores que estarán viajando a este torneo.

Dicho diseño fue intervenido como muestra de apoyo y homenaje al equipo de futbol que nos representará en dicho torneo en invierno próximo. Sumado a ello esta figura estará firmada por los jugadores que portarán la indumentaria y representarán a México en noviembre próximo. Durante la develación de la vaca tricolor se contó con la presencia de Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán y ex jugador de futbol y seleccionado nacional, recordado por el gol de tijera anotado en el mundial de México 86.

Con más de 60 vacas intervenidas por artistas locales e internacionales, la vaca tricolor estará expuesta hasta el próximo mes de noviembre para que todas las personas puedan apreciarla, junto con el resto de las figuras. Cabe destacar que todas las figuras intervenidas serán subastadas para apoyar a temas de beneficencia a través de Fundación Lala una vez que la exposición haya llegado a su fin.

Cabe mencionar que este evento cuenta con 23 años de existencia y ha sido visitado por más de 250 millones de personas alrededor del mundo y recaudando alrededor de $30 millones de dólares, que han sido destinados a organizaciones de beneficencia pública.

 

#InPerfecto