Geek

Sin espacio a ambigüedades: Brigo lanza cinematográfico videoclip de “Secuencias”

#Geek
El videoclip de Secuencias nos instala en variados contextos, a través de texturas, escenarios y luces que cambian con una dinámica acorde con la esencia armónica del sencillo

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Bajo un sonido concreto y aterrizado, que entrega una nueva identidad al rock chileno, la banda Brigo estrena el último videoclip de su álbum Secuencias, desgarradora placa debut que los perfila como una apuesta sólida en Chile.

Bajo la premisa de escapar a la volatilidad de la agitada vida moderna, la potente propuesta rock de Brigo sigue sumando hitos en su quehacer artístico, esta vez, de la mano de una nueva propuesta audiovisual para presentar su sencillo, Secuencias, corte que da nombre a su más reciente disco lanzado a finales de 2021.

De esta forma, el trío chileno compuesto por Carlos Navarrete (Voz y Guitarra), Iván Zamorano (Batería) y José Nuñez (Bajo), expande el universo audiovisual de su trabajo discográfico, bajo una narrativa de sentires colectivos que se desprenden de la búsqueda por un sentido más profundo dentro de la música y la poesía.

El videoclip de Secuencias nos instala en variados contextos, a través de texturas, escenarios y luces que cambian con una dinámica acorde con la esencia armónica del sencillo, de carácter oscuro y velos de misterio, que conducen a la melancolía.

El trabajo audiovisual fue elaborado por artistas y técnicos locales, específicamente bajo el alero de la productora Trébol videoclip y la dirección de NOD. Con decisiones tomadas en conjunto, la producción nos muestra un relato visceral de abstracciones humanas, dibujadas desde el deseo y la pérdida.

Brigo logra así impulsar sus intenciones de un rock concreto y aterrizado, a través de la difusión de su primera apuesta de larga duración, cocinado a fuego lento junto al equipo Red Poncho y Warner Music Chile, quienes acompañan al conjunto en esta entrañable etapa artística.

El videoclip de Secuencias se integra al viaje estético y sonoro de las siete desgarradoras canciones, que configuran el debut discográfico del trío nacido en Santiago de Chile, así ofreciendo un giro alternativo y directo en su forma de entender, interpretar y sentir el rock de cuerdas y ritmos contundentes.

Escucha el álbum “Secuencias” en Spotify