Cultura

EL ONCE ABRE UNA NUEVA VENTANA AL “PRESENTE” DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO, ESTRENO

#Cultura
El Once estrena Presente una producción de contenidos multimedia dedicada a difundir la labor y el compromiso que tiene la SEP de otorgar el derecho a la educación.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

·         Revista informativa que dará seguimiento a la labor educativa de la SEP

·         Muestra el trabajo de docentes, directivos y estudiantes, en la búsqueda de una mejor educación

·         Estreno: miércoles 20 de julio a las 18:00 horas.

La pantalla de El Once estrena Presente una producción de contenidos multimedia dedicada a difundir la labor y el compromiso que tiene la Secretaría de Educación Pública (SEP) de otorgar el derecho a la educación para combatir el rezago y la desigualdad en México.

 

A través de entrevistas, reportajes, crónicas, cápsulas, infografías y notas informativas, este programa con formato de revista informativa ofrecerá las primeras luces del papel que han desempeñado diversos organismos en el plano nacional e internacional, con el fin de hacer visibles todos los esfuerzos del proyecto de transformación educativa.

 

Presente difunde información clara, precisa e incluyente sobre el trabajo de maestras, maestros, directivos, estudiantes, padres de familia, egresados y todo aquel que está involucrado y comprometido con el sector; al mismo tiempo enfatiza la importancia de la formación y acompañamiento docente, por una mejor educación para todos.

 

Conoce los diferentes puntos de vista y contenidos para entender el nuevo modelo educativo mexicano en Presente, a partir del miércoles 20 de julio a las 18:00 horas, por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

#InPerfecto