Geek

Marion Raw estrena su segundo álbum “Ghost In The Machine”

#Geek
El sencillo en español “Lloro”, que ya logró las 100,000 en plataformas de streaming desde su salida el 22 de abril

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

Un riff de guitarra pegajoso te engancha

Después de estrenar varios sencillos desde el inicio del 2022, incluyendo el sencillo en español “Lloro”, que ya logró las 100,000 en plataformas de streaming desde su salida el 22 de abril, entrando a listas como: “Rocanlovers”, “Cobijitas & Folk”, “Canción del día”, “Melancolía Indie”, “Boutique Tracks” y más playlist. Al fin podemos escuchar el álbum completo de Marion Raw, llamado “Ghost In The Machine”, el cual es un compilado de 10 canciones que llegarán en perfecta sincronía con el verano.

Es un disco hecho en Los Ángeles, California. Después de una intensa colaboración creativa con AJ Dávila (Dávila 666) y una larga espera post pandémica, por fin sale a la luz este segundo LP de Marion Raw, esta grabado y mezclado con Joel Jerome y masterizado por Manny Nieto.

Escucha “Ghost In The Machine”

Te balanceas suavemente mientras la voz sensual de Marion, un anhelo, entra, girando como un rockabilly. No es la canción que pensabas que era, porque pronto estás anhelando también.

Canaliza a Roy Orbison a través de la melodía, y las cuerdas de la guitarra de acero brindan nostalgia…

“¿Voy a escribirle una carta rota a otro y hacer creer que estaba destinado a ser mi amante?”

Crédito de Portada: Sofía Elías

La misma nostalgia encerrada en esa línea: por lo que aún no ha sucedido pero inevitablemente sucederá. Su voz disfruta de dónde nos ha llevado: sabe que nuestros corazones embrujados cantarán y se romperán de nuevo. El Fantasma en la Máquina se asegurará de ello.

 

La sesión fue grabada en la Ciudad de México en La Bestia Radio, filmada por Marcelo Quiñones, para el Festival Marvin Gateway en el 2022, no solo en solitario si no con su banda.
El pasado viernes 8 de julio Marion Raw presentó su álbum “Ghost In The Machine” en el Teatro Lúcido.