Ciudad de México

SEGURO DE HOGAR TLALPAN

#CDMX
La alcaldía Tlalpan informa las acciones para el cobro del seguro de hogar.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

Luego de las afectaciones por las intensas lluvias en el pueblo de San Andrés Totoltepec, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes acudió a este lugar específicamente porque es donde se dio el mayor número de casas afectadas.

La alcaldesa sostuvo una reunión con vecinas y vecinos cuyas viviendas se vieron severamente dañadas y perdieron sus bienes materiales, para explicarles que el gobierno cuenta con un seguro de hogar, cómo opera éste y cuál es el procedimiento para hacer el reclamo.

Llegó el ajustador de la aseguradora hasta el lugar e hizo una revisión general.

El día de hoy a partir de las 9:00 hrs continuarán con el levantamiento de las afectaciones casa por casa.

Las acciones para cobrar el seguro ya iniciaron, será vivienda por vivienda y el personal de la alcaldía comenzó a tomar fotografías de los daños de las casas y sus bienes.

Hoy mismo los afectados, con el apoyo del personal de la alcaldía Tlalpan, comenzarán a llenar los formatos especiales para hacer el reclamo del seguro.

También, la alcaldía va a trabajar en el tema de la barda que causó parte de este siniestro.

En tanto, para que las vecinas y vecinos pudieran pasar mejor la noche, la alcaldesa recorrió las calles para entregarles a los más afectados, colchonetas y cobijas para dormir.

A Topilejo acudieron brigadas de Participación Ciudadana y Servicios Urbanos de la alcaldía Tlalpan para sumarse a los trabajos de limpieza.