Politica

DIPUTADOS FEDERALES PRIISTAS INICIAN LABORES EN COMISIONES DE LA PERMANENTE

#Política
Mariano González Aguirre, Eduardo Zarzosa Sánchez y José Francisco Yunes Zorrilla, iniciaron su participación en las comisiones de la Permanente para desahogar temas legislativos pendientes.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

Los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Mariano González Aguirre, Eduardo Zarzosa Sánchez y José Francisco Yunes Zorrilla, iniciaron su participación en las comisiones de la Permanente, en el Senado de la República, para desahogar temas legislativos pendientes.

Tras quedar instalados los tres grupos de trabajo parlamentarios, el legislador priista Mariano González Aguirre fungirá como secretario en la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, mientras con el mismo cargo, Eduardo Zarzosa, colaborará en las tareas de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública.

Con su experiencia en temas económicos, el diputado José Francisco Yunes Zorrilla desarrollará el cargo de secretario en la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.

Las tres comisiones de la Permanente darán continuidad a los trabajos legislativos en este receso de sesiones ordinarias del Congreso de la Unión, el cual terminará el próximo 31 de agosto.

 

#InPerfecto