Politica

EXACERBA LA IMPUNIDAD ASALTO MASIVO A 300 AUTOMOVILISTAS

#Política
El Lic. Alejandro Desfassiaux consideró que en México están sucediendo actos de violencia que no tendrían cabida en ningún otro país del mundo.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

  • Solo se denunció uno

 

El Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente Fundador del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), consideró que en México están sucediendo actos de violencia que no tendrían cabida en ningún otro país del mundo y que le están constando al país 4.92 billones de pesos o 243 mil millones de dólares, equivalente al 20.8% del Producto Interno Bruto (PIB), reveló el Índice de Paz México 2022 del Instituto para la Economía y la Paz (IEP). “No nos podemos acostumbrar a que los delincuentes sigan batiendo récords de criminalidad”…

 

El cáncer sigue esparciéndose por todo el país: “tan solo este fin de semana fueron asesinadas 14 personas en diferentes municipios de Morelos, mientras el gobernador se encontraba promoviendo a la entidad en el Tianguis Turístico en Acapulco; los habitantes de Celaya, en otro caso, viven una realidad similar, ya que apenas la noche de este lunes un comando de al menos 15 hombres armados acribilló a 11 personas en ese municipio y además prendió fuego a un hotel y dos bares”…