Politica

MORENA IRÁ AL BASURERO DE LA HISTORIA: ALEJANDRO MORENO

#Política
En un mensaje en redes sociales, dijo que en el 2024 se va a mandar a Morena al “basurero de la historia”, que es donde deben estar.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

  • El actual no es el país que heredaron en 2018; en menos de 4 años lo han hecho pedazos, afirmó el dirigente nacional del PRI.

No somos uno ni somos miles, somos millones los que estamos dispuestos a defender con todo a México de la incapacidad e irresponsabilidad de Morena, que está llevando al país a la quiebra, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un mensaje en redes sociales, dijo que en el 2024 se va a mandar a Morena al “basurero de la historia”, que es donde deben estar.

El líder nacional del tricolor señaló que el país que tenemos hoy, “no es el que heredaron estos cínicos y sinvergüenzas de Morena”.

El Presidente Alejandro Moreno recordó que en el 2018 el gobierno de Morena recibió un país que tenía problemas y dificultades, sí, pero prometieron resolverlos.

Ahora, agregó, “en menos de 4 años, México está hecho pedazos, porque han destruido nuestro país. Son una desgracia y una tragedia para los mexicanos. Salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar y dar resultados”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), argumentó que el voto contundente del PRI  en contra de la reforma eléctrica los ha enfurecido, los ha enloquecido, y como buenos llorones, en lugar de corregir, buscan, con sus campañas, intimidar, amenazar.

“De ese tamaño es el miedo que tienen. Por eso sus amenazas, porque son  incompetentes. No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México”, puntualizó.

El dirigente nacional del PRI consideró que México está en el peor momento de la historia, porque la ineficiencia, la incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno federal de Morena están llevando al país a la quiebra.

Informó que con el actual gobierno han ocurrido más de 120 mil asesinatos en poco más de tres años. Además, en 2022 han muerto más periodistas que en la guerra de Ucrania, y se registraron más de 600 mil muertos por Covid. Eso quiere decir, indicó, que más de 60 millones de mexicanos perdieron una amiga, un amigo o un familiar durante toda la pandemia.

Aunado a lo anterior, el líder nacional del tricolor destacó que se han acumulado más de 100 mil desaparecidos; millones de vacunas caducadas en bodegas por falta de distribución; y se tiene la inflación más alta en los últimos 20 años, lo que provoca que hoy seis de cada 10 hogares en México no tienen garantizada la alimentación.

#InPerfecto