Internacional

JOKR refresca su imagen con la nueva campaña “¡Lo pido, lo tengo!”

#Internacional
JOKR, anunció su nueva campaña “¡Lo pido, lo tengo!” con el lanzamiento de un nuevo comercial que refresca su imagen.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

JOKR, el súper en línea que llega en minutos, anunció su nueva campaña “¡Lo pido, lo tengo!” con el lanzamiento de un nuevo comercial que refresca su imagen y, a través de una pegajosa canción original, conecta con una audiencia más joven para así ampliar su espectro de usuario. El objetivo de la campaña es recordar a los consumidores la propuesta de valor de la marca: JOKR devuelve a sus usuarios su activo más preciado, el tiempo.

 

A través de una producción de primer nivel y con el estilo visual que caracteriza a la marca, JOKR desplegará este comercial en México y Colombia en una primera etapa para luego implementarlo en el resto de los países de Latinoamérica donde opera.

 

De esta forma, JOKR continúa destacándose con su narrativa visual irreverente y divertida, que le posiciona como la opción de entregas a domicilio más cercana a sus usuarios, contando con una selección de productos que van desde las grandes marcas que todos aman, hasta las independientes, que se pueden encontrar en la aplicación en la sección de Héroes Locales.

 

“¡Lo pido, lo tengo!” será transmitido por televisión y medios digitales durante los próximos meses.

 

 

#inPerfecto