Politica

EN MI GOBIERNO, NINGUNA MUJER SERÁ VIOLENTADA: CARO VIGGIANO

#Política
Carolina Viggiano Austria, afirmó que en su gobierno ninguna mujer será violentada, por lo que aseguró que llevará a cabo acciones para resguardar su integridad y el acceso a la justicia.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

• La candidata de “Va por Hidalgo” creará centros de justicia y empoderamiento, al ganar las elecciones del 5 de junio.
• Impulsará medidas para que las mujeres terminen sus estudios y encuentren un trabajo, a fin de que tengan independencia económica.

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que en su gobierno ninguna mujer será violentada, por lo que aseguró que llevará a cabo acciones para resguardar su integridad y el acceso a la justicia.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que creará Centros de justicia y empoderamiento e impulsará medidas para que las mujeres terminen sus estudios y encuentren un trabajo, a fin de que tengan independencia económica.

Necesitamos, destacó, que las mujeres estén plenas y contentas, con mayor igualdad y mayores ingresos.

Recordó que el sector femenino es el principal motor en una sociedad y recalcó que su gobierno velará en todo momento por ellas. Insistió en que no permitirá que sufran violencia intrafamiliar, laboral o acoso.

En ese sentido, Carolina Viggiano reveló que ha sido víctima de descalificaciones, críticas y violencia política por ser mujer. Sin embargo, afirmó que, a pesar de dichas reprobaciones, sigue firme y más fuerte que nunca.

En su conferencia mañanera difundida en redes sociales, agradeció la concentración de más de 8 mil mujeres que se reunieron el pasado sábado 21 de mayo en un mitin en el que le expresaron su apoyo y le pidieron las represente y lleve sus causas a la casa de Gobierno, después de ganar las elecciones el próximo 5 de junio.

 

#InPerfecto