Ciudad de México

INHIBEN DELITOS EN XOCHIMILCO CON “OPERATIVO CDMX SEGURA”

#CDMX
La SSC, a través del “Operativo CDMX Segura” ejecutó en la última semana revisiones, principalmente en la zona de La Noria y Tepepan, en la Alcaldía Xochimilco donde se detuvieron a 16 personas

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

🔴Detienen a 16 personas por diversos delitos de alto impacto

A fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del “Operativo CDMX Segura” ejecutó en la última semana revisiones, principalmente en la zona de La Noria y Tepepan, en la Alcaldía Xochimilco donde se detuvieron a 16 personas por diversos delitos de alto impacto.

De igual forma, para inhibir el consumo de alcohol y mantener el orden público, en el pueblo de Santiago Tulyehualco, realizaron las acciones correspondientes contra una cantina móvil, es decir, una camioneta que ofertaba bebidas alcohólicas, por lo que la unidad fue remitida al depósito vehicular.

Esta acción, coordinada con la Alcaldía Xochimilco está encaminada a la prevención de delitos en las colonias de mayor incidencia.

Cabe destacar que durante el operativo participaron 730 elementos de la SSC, 68 unidades, 32 motocicletas y cuatro vehículos blindados, quienes realizaron revisiones en los barrios de San Marcos, San Diego, La Guadalupita y Xaltocan, así como en los pueblos La Noria, Santa María Tepepan, San Mateo Xalpa, San Gregorio Atlapulco, Santiago Tulyehualco; y las colonias El Mirador, Cerrillos II, Tierra Nueva y Ampliación San Marcos.

Se logró la detención de 16 personas por delitos contra la salud, portación de arma de fuego, robo a transeúnte, robo de auto partes y otros.

Durante el operativo, los elementos policiales, hicieron la revisión a tres mil 200 personas. Además, se pidió acreditaran la posesión de dos mil 300 vehículos y mil 100 motocicletas.

#InPerfecto