#InPerfecciones
A toda costa intentan arrebatar lo que no pudieron ganar en la campaña.
Fabian Alamillo / @FabianAlamilloH
fabianalamilloh@gmail.com
Está por demás señalar el hostigamiento y la persecución política que inició Sheinbaum en contra de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, desde el primer minuto que supo que su amiga, Dolores Padierna, no sería la que tuviese el control sobre la joya de la corona. Puso el dedo sobre Cuevas, porque al mínimo error, ellos aprovecharían, como viles animales de carroña, para intentar recuperar los que en las urnas no les favoreció.
Todo es un plan con maña, pues intentan debilitar a quienes no pensamos como ellos y buscan a toda costa, mantener el control del caos que ellos mismos han venido generando. A Sandra la acusan de robo, privación de libertad y abuso de autoridad. Pero valdría la pena recordarles a los de morena, que la Jefa también tiene varias culpas encima; el Colegio Rebsamen, la Línea 12 del metro, la omisión por múltiples violaciones a Derechos Humanos en la Ciudad de México, son algunos de los muchos ejemplos más por los que Claudia Sheinbaum podría ser denunciada, incluso que podrían hacerla perder la oportunidad de llegar a la presidencia de la república.
A toda costa intentan recuperar lo que no pudieron ganar en la campaña, saben que la ciudadanía está decepcionada, pues los únicos resultados han sido el incremento a la inseguridad, falta de empleos, falta de agua, ingobernabilidad.
De ahí, justamente, es cálculo político desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y como en los tiempos prehispánicos, pretenden ofrendar la cabeza de alguien más, para que la de Sheinbaum no salga tan raspada. Quieren llamar a una nueva elección en la Cuauhtémoc, para intentar ganarle terreno a la oposición y al mismo tiempo, intentar demostrarle a monreal, uno de sus adversarios, que ella es la mejor propuesta.
Poco le servirá a la regenta todas estas artimañas, pues sólo habría que recordarle que del 42% de aprobación en septiembre pasado, hoy en día sólo cuenta con el 37% de aprobación, y hay que esperar, pues sólo estamos a la mitad de la administración, y si Sandra demuestra su inocencia, sólo será un revés más para la Jefa de Gobierno.