Geek

EL AQS lanzó “No Fallaré”, su sexto sencillo **VIDEO**

#Geek
“En esta canción cuento desde mi etapa de andar rapeando en las calles hasta cómo por un proyecto me estoy haciendo conocido. Eso sí, sigo rapeando en las calles para poder costear mis grabaciones”.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

Tras la publicación de “Soy Capaz“, donde nos habla de sus capacidades musicales, el rapero tamaulipeco regresa con un nuevo tema titulado “No Fallaré”, la cual es la sexta canción y nuevo adelanto de su álbum debut: Antes Del Éxito. A través de cada línea, Raul Estevez, quien está detrás de EL AQS, nos cuenta sobre las diversas etapas por las que ha pasado, comenzando con la faceta de rapear en las calles y cómo pasó de juntarse a rapear en la plaza de su ciudad a poco a poco hacerse conocido y ganando un nombre dentro de la escena local.

“En esta canción cuento desde mi etapa de andar rapeando en las calles hasta cómo por un proyecto me estoy haciendo conocido. Eso sí, sigo rapeando en las calles para poder costear mis grabaciones”, expresó EL AQS.

ESCUCHA “NO TE FALLARÉ” EN PLATAFORMAS

La canción viene acompañada de un video oficial producido por Z-Films Music que, aunque en cuanto a narrativa visual parece simple, esto fue hecho a propósito, pues se buscó centrarse en la narrativa lírica, agregando pequeños detalles para resaltar lo relatado a través de cada verso.

Su álbum debut estará compuesto principalmente por canciones donde se habla de la superación personal y musical en una carrera en ascenso, siendo “Antes Del Éxito” el trabajo que marca un punto de partida dentro de la carrera de EL AQS, pues además de ser su primera producción de larga duración, en ella plasma su madurez artística y se proyecta como una promesa emergente de la escena urbana potosina.