Ciudad de México

ARRANCA EN XOCHIMILCO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE CASCAJO

#CDMX
La Alcaldía Xochimilco arrancaron con el programa de recolección de residuos de la construcción y demolición en cuyo objetivo es erradicar los tiraderos clandestinos en la demarcación.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

🔴Destinan espacio para tiradero de residuos de construcción y demolición.

🔴Erradicar tiraderos clandestinos: el objetivo.

La Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, arrancaron con el programa de recolección de residuos de la construcción y demolición en cuyo objetivo es erradicar los tiraderos clandestinos en la demarcación.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que el punto de recolección en la demarcación estará ubicado en el Campamento La Noria, en Av. Acueducto s/n, aun costado del CETIS 39, La Noria.

En este sitio se recibirá el cascajo limpio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Asimismo, el edil apuntó que los vecinos pueden solicitar la recolección de sus residuos de construcción o demolición a través de Xochiwhats enviando un mensaje al 554959-9409.

Con este programa se busca también fomentar un manejo adecuado de los materiales, que bien pueden ser reutilizados para otros fines en lugar de ser abandonados en vía pública propiciando una mala imagen y la proliferación de fauna nociva.

#InPerfecto