Politica

ESTEBAN VILLEGAS, CANDIDATO A GOBERNADOR DE “VA POR DURANGO”

#Política
Dará batalla heroica por mantener la grandeza de Durango, dijo al hacer un llamado a panistas, priistas y perredistas a mantenerse unidos para ganar la elección del 5 de junio.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

La coalición “Va por Durango”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), informó hoy que su candidato a la gubernatura de la entidad será Esteban Villegas, al resultar ganador de la encuesta aplicada por De las Heras Demotecnia y, al mismo tiempo, se confirma que la alianza irá con abanderados en 30 municipios.

En la capital de Durango, corresponderá al PAN la designación del candidato a la Presidencia Municipal.

Inmediatamente después de darse a conocer el resultado, el ex diputado local y ex Secretario de Salud del estado, Esteban Villegas Villarreal, agradeció el esfuerzo solidario y búsqueda del bien común de los militantes de Acción Nacional. “Sé que en esta lucha, como decía Manuel Gómez Morín, hay que mover almas, y es lo que estoy tratando de hacer”, expresó.

Ratificó que, juntos, panistas, priistas y perredistas, “podemos encontrar el camino para dar una batalla heroica por mantener la grandeza de Durango. Esta lucha la vamos a ganar si nos mantenemos unidos”.

En un mensaje enviado a los militantes de los tres partidos de la alianza “Va por Durango”, hizo un llamado para que entendamos que el objetivo es mantenernos unidos, que sepamos que todos nos necesitamos y que nadie es más importante que el otro”.

Anunció que de cara a la elección del 5 de junio, las tres fuerzas políticas “vamos a jalar la carreta para el mismo rumbo”.

En su caso, aseveró Esteban Villegas, será a base de suela, sudor y saliva, como decía don Luis H. Álvarez. Recorriendo a pie las calles, las plazas públicas, los parques y mercados; convenciendo a la gente con ideas y argumentos, en discursos que muevan almas, con trabajo, con trabajo y más trabajo”.

Por su parte, la coalición “Va por Durango” argumentó que “juntos con la sociedad duranguense, evitaremos que los destructivos y pésimos gobiernos morenistas le hagan daño a nuestro estado”.