Cultura

MANTO DE GEMAS tendrá su estreno mundial en el 72° Festival Internacional de Cine de Berlín

#Cultura
La ópera prima de la directora Natalia López Gallardo tendrá su estreno mundial en el reconocido certamen alemán para su septuagésima segunda edición.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

MANTO DE GEMAS, LA PELICULA DE NATALIA LÓPEZ GALLARDO, TENDRÁ SU ESTRENO MUNDIAL EN EL 72° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BERLÍN 2022.

La ópera prima de la directora Natalia López Gallardo tendrá su estreno mundial en el reconocido certamen alemán para su septuagésima segunda edición.

La película, protagonizada por Nailea Norvind, Antonia Olivares y Aida Roa, es una coproducción entre México, Argentina y Estados Unidos y estará compitiendo como largometraje de ficción por el Oso de Oro, el premio más importante del festival.

En pleno proceso de divorcio, Isabel se ha instalado en el campo con sus hijos. Ahí descubre que la hermana de su ayudante María está desaparecida. Isabel busca ayudarla. María quiere recuperar a su hermana. Roberta, la comandante de la policía, necesita sacar a su hijo del narcotráfico. El destino de una víctima de la violencia más llevará a estos tres seres por un camino fuera del tiempo.

 

#InPerfecto