Politica

CON VERÁSTEGUI, TAMAULIPAS SEGUIRÁ CON UN GOBIERNO CERCANO Y COMPROMETIDO CON LA GENTE: ALEJANDRO MORENO

#Política
En esta entidad “no podemos dar saltos al vacío”, expresó el dirigente del PRI, ante los líderes del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, en un acto de apoyo al precandidato de la alianza “Todos por Tamaulipas” a la gubernatura.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

Con un tamaulipeco de cepa, sencillo, de sangre ligera, pero con decisión y carácter, como es César Verástegui Ostos, la coalición “Todos por Tamaulipas”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), junto con la sociedad civil, vamos a dejar claro el 5 de junio que la entidad seguirá con un gobierno cercano y comprometido con la gente, afirmó Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor.

En el recinto ferial de esta ciudad, en un acto en el que junto con los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dieron el banderazo de inicio a la precampaña del ex secretario de Gobierno de Tamaulipas como precandidato a la gubernatura de los partidos de la alianza “Va por México”, el líder del Revolucionario Institucional dijo que en estos tiempos de grandes retos y grandes desafíos, “no podemos dar saltos al vacío”.

A los ciudadanos del estado, les pidió que “vean cómo se hunde el país, con los pésimos gobiernos de Morena. No permitamos eso en Tamaulipas”.

Hoy, agregó, Tamaulipas necesita destino, certeza y rumbo, como se está haciendo, porque cuando hay resultados, trabajo, cercanía, la gente tiene paz, calidad de vida y oportunidades. Por ello, Alejandro Moreno expresó su reconocimiento al gran trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El Presidente nacional del PRI advirtió que Morena es una desgracia para México, ya que sus gobiernos son incapaces e ineficientes. “No tienen experiencia, no tienen resultados, y están vinculados a la corrupción. Son los más corruptos de los corruptos”, dijo.

Por su parte, César Verástegui agradeció la apertura y disposición de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, así como a los dirigentes estatales, porque pusieron en práctica los valores esenciales de la política y la tolerancia, para construir la coalición.

Se comprometió ante los dirigentes nacionales a lograr el triunfo. A Marko, Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, les expresó:

“Tengan la certeza absoluta que estamos en pie de lucha, para dar la mejor batalla. Estamos puestos y dispuestos para ir a la arena electoral y levantarnos con el triunfo al lado de todos ustedes. Hagamos de las causas de la gente un compromiso de un gobierno de coalición”.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que a los militantes panistas, priistas y perredistas “nos convoca que lo que se ha avanzado y logrado no se eche para atrás, que no haya retroceso y sigamos avanzando en beneficio de la gente”.

Hoy presentamos, dijo, un reto que es formidable: “la oportunidad real de tener para el estado de Tamaulipas el primer gobierno de coalición, en donde quepamos todos, en donde podamos trabajar juntos y que con esa fuerza evitemos que los pésimos, regresivos y destructivos gobiernos morenistas vengan a contagiar y a dañar” a los tamaulipecos.

Jesús Zambrano Grijalva, líder del PRD, afirmó que este evento reviste un simbolismo de enorme trascendencia política, porque por primera vez en Tamaulipas tres partidos políticos nacionales que han sido fundamentales para la transición democrática de México, anuncian su determinación de caminar juntos por el bien de Tamaulipas y de México. Tamaulipas nos necesita a todos, de la mano de la sociedad civil, de la mano de quienes no quieren que en Tamaulipas demos un paso hacia atrás. Contigo, con Truco, vamos a dar un paso hacia adelante”.