Ciudad de México

LANZA XOCHIMILCO CAMPAÑA “NO INVIERTAS MAL TU AGUINALDO”

#CDMX
• Inhibir la compra en terrenos en suelo de conservación: el objetivo

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

El gobierno de la Alcaldía Xochimilco arrancó la campaña “ No inviertas mal tu aguinaldo” a través de la cual busca inhibir la compra y venta de terrenos en suelo de conservación, así lo dio a conocer el alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta Ruíz.

El edil apuntó que a través de las redes sociales institucionales, así como con la colocación de lonas, pinta de bardas y carteles se alerta a los posibles compradores a no adquirir un predio en lugares clasificados como suelo de conservación: “ Ahora que comienzan a entregarse los aguinaldos, las familias buscan en qué invertirlo y generalmente es cuando se incrementa la compra de propiedades. Nuestra misión es orientar a los habitantes y proteger su patrimonio” expresó.

Antes de adquirir un predio, los interesados pueden acudir a la Subdirección de la Tenencia de la Tierra ubicada en el edificio de Gladiolas 161, barrio San Pedro, Xochimilco.

Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco busca inhibir el crecimiento de la mancha urbana en zonas de valor ambiental y proteger el ecosistema.