Ícono del sitio

Reforzando a los favoritos

#Deportes
Odell Beckham Jr. firmó con los Rams por lo que resta de año

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

Odell Beckham Jr. se convirtió en agente libre el pasado 9 de noviembre luego que ningún equipo de la National Football League (NFL) reclamara sus derechos en los waivers. “OBJ” logró su objetivo: poder firmar con un contendiente al título. Diversas franquicias como los Saints y los Patriots mostraron interés en él, pero su mirada la clavó en los Packers y en los Rams. El drama finalizó con la firma de Beckham Jr. con los Carneros. Reforzando a los favoritos.

 

El receptor abierto de 29 años de edad llega a un equipo plagado de talento en ambos lados del balón. La defensiva de los Rams la encabezan auténticos monstruos como Aaron Donald (3x Jugador Defensivo del Año – actual monarca del premio), Jalen Ramsey (el cornerback mejor calificado de esta temporada por Pro Football Focus) y Von Miller, por quien recientemente intercambiaron dos selecciones del Draft. Estos son apenas tres de los jugadores que estarán en el campo mientras “OBJ” descanse. Los Rams tienen equipo para alzar su segundo trofeo Lombardi.

Hablemos de la ofensiva de los Rams. Matthew Stafford, uno de los favoritos para ganar el MVP, lidera esta unidad; Darrell Henderson Jr. encabeza el ataque terrestre; siendo Cooper Kupp (único receptor con 1000+ yardas por aire en la temporada) y Robert Woods los principales artífices del juego aéreo. La línea ofensiva es igual de dominante que los jugadores de impacto, pues es la 5ª mejor de la NFL según PFF. Odell Beckham Jr. no llegó a este equipo como una necesidad, sino como un lujo.

El exjugador de los Browns y de los Giants no va a llegar a ser la estrella de Los Ángeles. Su producción en Cleveland esta temporada (17 recepciones para 232 yardas en 6 partidos) no le es suficiente para competir por ser el wide receiver número uno del equipo, el cual seguirá siendo Cooper Kupp. Beckham Jr. competirá por los targets con Robert Woods (45 recepciones para 556 yardas y 4 anotaciones este año) y Van Jefferson (27 recepciones para 433 yardas y 3 touchdowns). El juego aéreo de los Rams no lo necesitaba.

Odell Beckham Jr. tomó el camino fácil y sencillo en sus esperanzas de ganar un Super Bowl. La situación actual de los Rams no indica que este jugador tendrá un rol protagónico en la ofensiva. Su objetivo está claro: quiere su anillo y para esto llegó a reforzar al equipo favorito al título.

 

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @brgridiron

Salir de la versión móvil