Ciudad de México

ENTREGA XOCHIMILCO ANIMALES DE ALTA CALIDAD GENÉTICA 

#CDMX
La  Alcaldía Xochimilco entregó animales de corral y traspatio a 449 familias de la demarcación. El apoyo consiste en paquetes de 15 gallinas o bien en una pareja de cerdos u ovinos de alta calidad genética.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

● 449 familias son beneficiadas con el programa de animales de corral y traspatio.

La  Alcaldía Xochimilco entregó animales de corral y traspatio a 449 familias de la demarcación. El apoyo consiste en paquetes de 15 gallinas o bien en una pareja- hembra y macho- de cerdos u ovinos de alta calidad genética,  informó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz.

Añadió que en total fueron 300 gallinas, 49 cerdos y 100 ovinos. Principalmente fueron beneficiadas familias de la zona cerril con este apoyo que busca incentivar la producción para cría y con ello obtener una ganancia.

Asimismo, el alcalde enfatizó que una vez entregados los animales, la Alcaldía ofrece asesoría a los dueños para que mejoren el proceso de reproducción.

Cabe destacar que en el área de Proyectos Sustentables de la Alcaldía también se ofrece asesoría a las personas que requieren mejorar la calidad de sus animales de traspatio en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.

#InPerfecto